Jump to content

Ventaning, One...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para no ser menos aquí os dejo mi ventana. no me digáis lo de enderezar nada porque no hay nada derecho, he tratado de que no se note, pero esa ventana tiene mas años que la linea recta, y yo, lo entiendo... espero criticas, y se os saluda... A buscar una puerta, jejeje

15120047716_d6a0758f20_c.jpg_DSC4785 by vigarillo, on Flickr

•  

• Nikon D300 - 35-70mm f/3.3-4.5 - ƒ/3.3 - 35.6 mm - 1/800 - 400 - Flash (apagado,
  •  
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro para la secta de Rodion jaja. Bromas aparte, por cierto muy bueno eso de que tiene más años que la línea recta, creo que la tienes pasada de luz por la parte baja. No sé porqué usas iso 400 y f3,3. Creo que podías bajar a iso 200 e irte a f5 o así(buscando punto dulce).

Saludos

Enlace al comentario

Otro para la secta de Rodion jaja. Bromas aparte, por cierto muy bueno eso de que tiene más años que la línea recta, creo que la tienes pasada de luz por la parte baja. No sé porqué usas iso 400 y f3,3. Creo que podías bajar a iso 200 e irte a f5 o así(buscando punto dulce).

Saludos

Pues, yo tampoco lo se. Me figuro que es porque esta hecha con un objetivo antiguo que me regalaron y que aunque funciona no deja tocar las aberturas, si las modifico me da un error. respecto al iso, lo tengo en 200 me figuro que al no poder cerrar lo sube a 400 que es el máximo permitido. a ver si puedo hacerla al atardecer, saludos.

Enlace al comentario

Este virus se esta volviendo muy peligroso.....jajaja

Bueno a parte de lo comentado por el compañero que

comparto creo que con una vuelta de procesado podria mejorar

esas texturas y las diferencias de luz.

Saludos

Se hara lo que se pueda, gracias por pasar. un saludo

ventana de la buenas .. hasta con cortinitas

me gusta el formato ajustado.

trabajando luces y texturas seguro que mejora.

creo que esa f te la ha dejado blanda de nitidez por los lados

saludos

gracias por comentar, intentaré arañarla u poco, jejeje

La ventana me gusta mucho, unas tonalidades muy chulas! 

Como dicen por ahí arriba, dale una vuelta al procesado que seguro que puede mejorar! 

Un saludo ;)

No se si podrá dar mas vueltas sin que se pase de rosca, jejeje un saludo.

Con un poco más de contraste genial.. los tonos muy bonitos y la ventana también.

Me alegra haber dado con ella, solo falta pulir antes de que la pinten. un saludo.

Bonita ventana y bonita toma, como ya han apuntado, unos pequeños ajustes en procesado y puede quedar mejor. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

A ver... no quiero decir que no los necesite, especialmente el poco mas de contraste que apunta pajavi, pero la parte de arriba (como se ve en el reflejo del cristal) esta debajo de un tejadillo y a la sombra, la parte de abajo (como también se ve en el cristal) no esta protegida por el tejadillo tiene mas luz, y habiendo luces hay sombras, no solo con los gozos. Bueno tomo nota y a ver que se me ocurre, porque tengo un lio con los editores. Gracias por comentar, me alegra que os guste (la ventana) y...  a seguir buscando, un saludo..

Enlace al comentario