IBueno Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo una Panorámica de mis vacaciones por este lugar más que conocido. Son tres toma en horizontal : D700 + Tokina 12-24 F/4 Saludos Editado 5 de Septiembre de 2014 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 me parece muy buena, y además pillaste un dia claro, yo estuve hace poco y habia mucha niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 me parece muy buena, y además pillaste un dia claro, yo estuve hace poco y habia mucha niebla muy chula Gracias por pasar! Me alegro que os guste, si la verdad que cogimos dos días muy buenos! Por la noche menuda estrellada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panzer44 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Espectacular.. Sin duda. . La luz. . El lugar. . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Que raro se me hace ver los lagos sin niebla! Excelente toma y oportunidad bien aprovechada. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Espectacular.. Sin duda. . La luz. . El lugar. . Enhorabuena Que raro se me hace ver los lagos sin niebla! Excelente toma y oportunidad bien aprovechada. Enhorabuena Saludos Gracias a los dos! Antes de ir hablamos Roberto Brasero , y acertó con la predicción Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buena... Lo malo de estas tomas es la altura de la composicion, yo tomo estas fotos con la camara en vertical de esta forma al componer ganas mas altura de la foto final... El panorama maker es asombroso pegando fotos! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar! Depende de que sitios si que merece la pena, pero aquí por debajo tenia una valla de mirador que no me gustaba como quedaba...Y por arriba era más cielo... Yo normalmente uso photomerge del PS , pero estado leyendo y Pano dicen que va muy bien... Esto es lo que te acostumbres! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Y yo que siendo de aquí, aún no he subido hasta los Lagos, hay que jo****e! jajaja Una estampa muy bonita, yo creo que bajándole algo las luces ganaría en contraste, sobretodo en la zona izquierda de la panorámica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar! Depende de que sitios si que merece la pena, pero aquí por debajo tenia una valla de mirador que no me gustaba como quedaba...Y por arriba era más cielo... Yo normalmente uso photomerge del PS , pero estado leyendo y Pano dicen que va muy bien... Esto es lo que te acostumbres! Saludos Pensaba decirte que faltaba más por debajo, pero queda aclarado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Y yo que siendo de aquí, aún no he subido hasta los Lagos, hay que jo****e! jajaja Una estampa muy bonita, yo creo que bajándole algo las luces ganaría en contraste, sobretodo en la zona izquierda de la panorámica. Un saludo! Pensaba decirte que faltaba más por debajo, pero queda aclarado. Saludos. Gracias a los dos por pasar! Revisare esa bajada de luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Si llegas a coger un cielo con unas buenas nubes blancas, creo que habría ganado mucho la foto, de todas formas está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Si llegas a coger un cielo con unas buenas nubes blancas, creo que habría ganado mucho la foto, de todas formas está genial. La verdad que si.... Pero no me puedo quejar para el tiempo que suele hacer por allí arriba! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas