Jump to content

Los Lagos de Covadonga

IBueno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular.. Sin duda. . La luz. . El lugar. . Enhorabuena

Que raro se me hace ver los lagos sin niebla! ;)

Excelente toma y oportunidad bien aprovechada. Enhorabuena

Saludos

Gracias a los dos!  Antes de ir hablamos Roberto Brasero , y acertó con la predicción  ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar!

Depende de que sitios si que merece la pena, pero aquí por debajo tenia una valla de mirador que no me gustaba como quedaba...Y por arriba era más cielo... Yo normalmente uso photomerge del PS , pero estado leyendo y Pano dicen que va muy bien... Esto es lo que te acostumbres!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar!

Depende de que sitios si que merece la pena, pero aquí por debajo tenia una valla de mirador que no me gustaba como quedaba...Y por arriba era más cielo... Yo normalmente uso photomerge del PS , pero estado leyendo y Pano dicen que va muy bien... Esto es lo que te acostumbres!

Saludos

Pensaba decirte que faltaba más por debajo, pero queda aclarado. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Y yo que siendo de aquí, aún no he subido hasta los Lagos, hay que jo****e!  jajaja

Una estampa muy bonita, yo creo que bajándole algo las luces ganaría en contraste, sobretodo en la zona izquierda de la panorámica.

Un saludo!  ;)

Pensaba decirte que faltaba más por debajo, pero queda aclarado. 

Saludos. 

Gracias a los dos por pasar! Revisare esa bajada de luces ;)

Saludos

Enlace al comentario