Jump to content

Cibeles

rakoon

Publicaciones recomendadas

Me gusta cómo te ha quedado el HDR, ya lo he comentado alguna vez en el foro, me gustan los HDR creíbles y que únicamente hacen pues eso, subir el rango dinámico y en todo caso, dramatizar los cielos. (esto es una opinión personal de inexperto además).

Lo que no me gusta mucho es el tono en general de la foto, un tanto rojizo, pienso yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo bien, muy natural, pero quizás muy discreta para un HDR....... la resolución es full no has escatimado nada, a ver si no revientan los servidores... je, je.. .

Saludos.-

Me gusta cómo te ha quedado el HDR, ya lo he comentado alguna vez en el foro, me gustan los HDR creíbles y que únicamente hacen pues eso, subir el rango dinámico y en todo caso, dramatizar los cielos. (esto es una opinión personal de inexperto además).

Lo que no me gusta mucho es el tono en general de la foto, un tanto rojizo, pienso yo.

Un saludo.

Gracias a los dos por comentarla :rolleyes:

Los tonos rojizos no fue adrede, por ahora mi uso del HDR consiste en mover los cursores de un lado a otro hasta que veo algo que me gusta. En este caso al quedar la fuente en un color más apagado creo que destacaba más sobre el resto.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por comentarla :angry:

Los tonos rojizos no fue adrede, por ahora mi uso del HDR consiste en mover los cursores de un lado a otro hasta que veo algo que me gusta. En este caso al quedar la fuente en un color más apagado creo que destacaba más sobre el resto.

Saludos.

Me permito la licencia de modificarte tu fotografía, si te molesta, coméntamelo que la quito inmediatamente.

post-7943-1230736018.jpg

Tiene un ajuste de curvas en cada canal (rojo,verde y azul) pero esto es mejor hacerlo antes del HDR.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado y me gustan los colores obtenidos.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac.

Me permito la licencia de modificarte tu fotografía, si te molesta, coméntamelo que la quito inmediatamente.

Tiene un ajuste de curvas en cada canal (rojo,verde y azul) pero esto es mejor hacerlo antes del HDR.

Saludos

Me gustan las dos tomas, tanto la del autor como la otra. La del autor, tiene de todas formas cierto encanto para mi esas tonalidades.

Saludos.

GLOPEZ no me molesta. Es de agradecer que te tomes el tiempo en ofrecer otra visión de la foto :angry:

Por ahora hago directamente el HDR desde la toma... así que no toco nada antes. El resultado también me gusta.

Saludos.

A todos, gracias por pasar. Me alegro que os haya gustado (en mayor o menor medida).

Feliz 2009 y bonitas fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...