Xaby Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues me presento con mi primera "afoto". Está tocada con Lightroom y le he cambiado la resolución para poder subirla bien a Imageshack. Tomada con una Nikon D60, con el kitero 18-55 AF-S II (sin VR), F:46mm, f/5.6, 1/13, sin trípode. Lamentablemente tuve que tomarla a ISO 800 porque no quería usar flash y tampoco tenía el trípode a mano, por lo tanto se ve bastante grano. El encuadre es el mismo que al tomar la fotografía, no lo he recortado, por lo tanto esa es mi primera crítica: al hacer la foto me hubiera gustado no haber cortado las pestañas del ojo izquierdo. Sin embargo es una foto que a mí, personalmente, me transmite bastante. Equipment Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D60 Maximum Lens Aperture: f/5.3 Sensing Method: One-Chip Color Area Color Filter Array Pattern: 670 Focal Length (35mm Equiv): 69 mm Image-Specific Properties: Exposure Time: 1/13 sec F-Number: f/5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 800 Lens Aperture: f/5.6 Exposure Bias: 0 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: No Flash Focal Length: 46.00 mm Rendering: Normal Exposure Mode: Manual White Balance: Auto Scene Capture Type: Standard Gain Control: Low Gain Up Un saludo y a criticar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaby Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Taannnnn horrible es que os da miedo opinar a todos? Jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola Xaby, como bien dices una lástima el corte de las pestañas de los ojos, ya que ese es el punto focal de la foto y donde primeramente se posa nuestra mirada. después vamos a esa lengua... Lo que no me convence es ese tono general apagado de la foto. La hiciste en RAW?. Si es así juega con el balance de blancos para crear un tono más natural. Otra opción sería pasarla a BN, e intentar aclarar un poco los ojos. Bueno, saludos y buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaby Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Gracias por pasarte por aquí! Pues sí, la hice en RAW, la foto original tiene más saturación y colores más vivos, pero estuve tocando un poco los ajustes y me convenció más cómo quedaba con ese virado dorado/salmón... En todo caso probaré de nuevo con los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas