Jump to content

Dulzura


Xaby
 Compartir

Publicaciones recomendadas

23120812de43rgbzc3.jpg

 

Pues me presento con mi primera "afoto". Está tocada con Lightroom y le he cambiado la resolución para poder subirla bien a Imageshack. Tomada con una Nikon D60, con el kitero 18-55 AF-S II (sin VR), F:46mm, f/5.6, 1/13, sin trípode.

Lamentablemente tuve que tomarla a ISO 800 porque no quería usar flash y tampoco tenía el trípode a mano, por lo tanto se ve bastante grano. El encuadre es el mismo que al tomar la fotografía, no lo he recortado, por lo tanto esa es mi primera crítica: al hacer la foto me hubiera gustado no haber cortado las pestañas del ojo izquierdo. Sin embargo es una foto que a mí, personalmente, me transmite bastante.

 

Equipment Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D60

Maximum Lens Aperture: f/5.3

Sensing Method: One-Chip Color Area

Color Filter Array Pattern: 670

Focal Length (35mm Equiv): 69 mm

 

Image-Specific Properties:

 

Exposure Time: 1/13 sec

F-Number: f/5.6

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 800

Lens Aperture: f/5.6

Exposure Bias: 0 EV

Metering Mode: Pattern

Light Source: Unknown

Flash: No Flash

Focal Length: 46.00 mm

Rendering: Normal

Exposure Mode: Manual

White Balance: Auto

Scene Capture Type: Standard

Gain Control: Low Gain Up

 

Un saludo y a criticar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xaby, como bien dices una lástima el corte de las pestañas de los ojos, ya que ese es el punto focal de la foto y donde primeramente se posa nuestra mirada. después vamos a esa lengua...

Lo que no me convence es ese tono general apagado de la foto. La hiciste en RAW?. Si es así juega con el balance de blancos para crear un tono más natural. Otra opción sería pasarla a BN, e intentar aclarar un poco los ojos.

 

Bueno, saludos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...