Roberto.C Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Seguimos como de costumbre buceando en Sardina, Gran Canaria seguimos viendo caballitos facilmente y el mar como un plato y visibilidad espectacular esta semana Intentando corregir y mejorar los revelados: 3-1 by Roberto .C, on Flickr 5-1 by Roberto .C, on Flickr 7 by Roberto .C, on Flickr En la de la sepia tenia otra cosa en mente, queria un vertical descatando el ojo y con fondo negro y aunque salio no estoy muy conforme...en la ultima es una prueba para el revelado y colores Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bien Roberto, me agrada el saturarísimo color que aplicas puesto que así son las criaturas esos bellos colores destacan solo con una longitud de onda cálida como lo es solo la roja que es la primera en diluirse, los primeros planos siempre idea dan del rostro tan expresivo de las pequeñas y maravillosas criaturas marinas, la primera es fabulosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me alegro que te gusten, no se si los rojos en la ultima estaran pasados o no, la verdad es que practicamente esos rojos me los da la camara con el vivido y un poco de saturacion despues... yo aqui los veo bien pero claro mi monitor y es mi foto ... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Así deben lucir Roberto, ese mundo lleno de ruidos, colores, formas y movimientos es mágico, la saturación de colores gobierna en todas las especies siendo extra fastuosa en las especies más venenosas como todos sabemos, para que no las molesten Buen trabajo Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Al caballito te falta pillarlo con el morro más hacia la cámara para que gane fuerza. La segunda tiene un encuadre original, pero de luz está un poco dura. La tercera es la mejor en cuanto a composición. Los colores mucho mejor que antes, pero de luz piden algo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Al caballito te falta pillarlo con el morro más hacia la cámara para que gane fuerza. La segunda tiene un encuadre original, pero de luz está un poco dura. La tercera es la mejor en cuanto a composición. Los colores mucho mejor que antes, pero de luz piden algo menos. La proxima vez a ver si llevo una pizarra y le explico al caballito a ver si asi para por que no hay forma de que pare quieto y no se quiera esconder ... yo creo que tiene que ser un espectaculo verme intentando pillarlo...pero seguiremos intentandolo... Voy a guardarme ese encuadre en la cabeza, la del caballito mirando con el morro un poco mas hacia la cámara Con respecto a la luz intentare corregir y no sobreexponer tanto las fotos, al menos ya voy encontrandole el punto a los colores... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Pues yo creo que te has pasado de saturacion y contraste... Me parece que se "empastan" los colores y pierdes definicion... Pero fotos chulas y una envidia cochina por los caballitos de mar... Buceando desde el 96 en el Cantabrico y solo he visto 2 caballitos en todo este tiempo! :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Pues yo creo que te has pasado de saturacion y contraste... Me parece que se "empastan" los colores y pierdes definicion... Pero fotos chulas y una envidia cochina por los caballitos de mar... Buceando desde el 96 en el Cantabrico y solo he visto 2 caballitos en todo este tiempo! :'( Pues los colores son los que me da practicamente la d7100 en Vivido con el lightroom...solo toco el canal verde para bajarle un poco el tono verdoso que me estaba sacando y saturo un poco ...de todas formas lo tendre en cuenta gracias! Con respecto a los caballitos aqui tenemos la suerte que los vemos con bastante frecuencia...yo en las ultimas 8-10 inmersiones casi los he visto en todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues yo creo que te has pasado de saturacion y contraste... Me parece que se "empastan" los colores y pierdes definicion... Pero fotos chulas y una envidia cochina por los caballitos de mar... Buceando desde el 96 en el Cantabrico y solo he visto 2 caballitos en todo este tiempo! :'( 1+ sin mas. buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.