.:Pau:. Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buenas a todos. Me presento. Soy Paula y acabo de adquirir mi primera Nikon reflex, la D80. Me llegó ayer mismo y ya estoy cotilleando y poniendo en práctica lo poquito que sé. ¡Pero iré aprendiendo! Ganas no me faltan. Pues eso, un saludito a todos. Espero escribir asiduamente y aprender cositas para manejar como es debido mi cámara. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 hola paula!!!!!!!!!! bienvenida a este maravilloso foro!!!!!!!!! aprenderas un monton................. bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.:Pau:. Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Espero aprender mucho, la verdad, porque sé bastante poco jajaja. Ya he hechado un buen vistazo al foro y me gusta mucho el planteamiento. A ver si subo pronto alguna fotito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas