Jump to content

Contraluz.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miedo me da... pues aquí tenéis un contraluz en toda regla (lo del contraluz no esté bordao). con un sol de justicia que esta detrás de la cabeza como veréis. es una estatua de bronce con su desgaste. no he podido o sabido sacarle mas rasgos, aunque sigo intentando... un saludo.

Pd, me he dado cuenta que a veces tengo que tocar el monitor para ver lo que he hecho, lo digo porque estoy en un portátil y dependiendo de como lo tenga, lo veo mas o menos quemado, vamos que igual yo no lo veo mal y vosotros ni lo veis, pido disculpas... otro saludo.

14965771388_78ce9f6246_c.jpg_DSC4989 by vigarillo, on Flickr

ƒ/4.0 - 27.0 mm - 1/1252 - 400, 400 - Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da... pues aquí tenéis un contraluz en toda regla (lo del contraluz no esté bordao). con un sol de justicia que esta detrás de la cabeza como veréis. es una estatua de bronce con su desgaste. no he podido o sabido sacarle mas rasgos, aunque sigo intentando... un saludo.

Pd, me he dado cuenta que a veces tengo que tocar el monitor para ver lo que he hecho, lo digo porque estoy en un portátil y dependiendo de como lo tenga, lo veo mas o menos quemado, vamos que igual yo no lo veo mal y vosotros ni lo veis, pido disculpas... otro saludo.

Una cuestión de concepto: Quizás un contraluz (y sobre todo uno tan fuerte con el sol detrás) no es lo más adecuado para sacar muchos rasgos sino algún rasgo concreto.

Las cámaras y el procesado dan mucho pero no sé si tanto. Si querías detalle máximo quizás el contraluz debería haber sido más suave, con menos sol y luz trasera-lateral.

Ya sobre la foto parece que tiene algo de ruido, al ser un metal es difícil saberlo desde aquí pero sí da esa impresión. Supongo que proviene de levantar las luces del contraluz.

Un saludo!!

Enlace al comentario

yo personalmente la veo bien tiene buena luz en el rostro 

saludos

Gracias por comentar, un saludo

Una cuestión de concepto: Quizás un contraluz (y sobre todo uno tan fuerte con el sol detrás) no es lo más adecuado para sacar muchos rasgos sino algún rasgo concreto.

Las cámaras y el procesado dan mucho pero no sé si tanto. Si querías detalle máximo quizás el contraluz debería haber sido más suave, con menos sol y luz trasera-lateral.

Ya sobre la foto parece que tiene algo de ruido, al ser un metal es difícil saberlo desde aquí pero sí da esa impresión. Supongo que proviene de levantar las luces del contraluz.

Un saludo!!

Gracias David, no, no buscaba detalle, solo que ya que estaba intente darle algo de forma. No es ruido, es el moho que hace el salitre en el metal. No hizo falta levantar muchas luces pues estaba debajo de el y luz sobraba, tengo otras laterales, de cuerpo casi entero, pero era mas experimentar con un filtro que otra cosa.

un saludo.

+1

Por no repetir, un saludo

1+ Gracias por comentar.

Ufff!!! Me parece que debe ser una toma muy complicada de ejecutar, no tengo conocimientos suficientes para darte ningún consejo, así que sigo el hilo para aprender de los consejillos qu te den.

Un saludo ;)

Hola Lyd, no necesitas conocimientos para dar tu opinion, ni en esta, ni en otras mejores que veas. Vamos que no hay que ser  mecánico para opinar sobre coches, jejejeje un saludo y di lo que quieras...

Enlace al comentario