Hercul Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Os dejo esta imagen de un motor, del museo del aire en Málaga . Cámara NIKON D600 Distancia focal 26mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/5 ISO/Película 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Bien, excelente primer plano del motor de la aeronave, se aprecian los códigos de la hélice, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buena perspectiva y procesado. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gracias JorgeGuardia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena foto, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena toma y perspectiva que haqs elegido,Hercul ¿has probado a ponerla en B/N?.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola manolito000777, probé en B/N pero me gustó resaltar el rojo del motor. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.