Toniiikon Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola! Buenas tardes!Hoy me gustaria compartir con todos esta fotografia, que hice en mis vacaciones de agosto por la zona del pirineo (circo de piedrafita).He querido dejarla en BYN, incluso le he añadido ruido en el procesado, No soy nada experto en la materia, asi que seguramente la habre dejado bastante mal, pero aun asi he querido ariesgarme y intentar transmitir lo que el titulo dice, y es que a mi que me gusta muchisimo la montaña, cada vez tengo mas miedo de que estos paisajes solo podamos verlos en Blanco y negro. ojala nunca sean "Paisajes del pasado".Un paisaje del pasado by Toniiikon, on Flickr ƒ/9.0 32.0 mm 1/160 100 Nikon D5100Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Un intento mas para recibir comentarios, que me interesan especialmente en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Atractiva, no parece que esté muy mal, posiblemente le sobren dos dedos de abajo (eso va en gustos). En color debe de ser una pasada, pero el que decide es el artista. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Atractiva, no parece que esté muy mal, posiblemente le sobren dos dedos de abajo (eso va en gustos). En color debe de ser una pasada, pero el que decide es el artista. un saludo Coincido con Mamerto en lo del color y discrepo en lo de los dedos (pero ya se curó él en salud en su comentario, jajaja). Me gusta como utilizas el camino para guiar el ojo primero hacia el excursionista y luego hacia las montañas del fondo. Los "peros"... tal vez un exceso de enfoque que se ve en algunas zonas y esa franja oscura en la parte superior de la foto que no se si será consecuencia de algún viñeteado... Un saludo! Editado 6 de Septiembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Atractiva, no parece que esté muy mal, posiblemente le sobren dos dedos de abajo (eso va en gustos). En color debe de ser una pasada, pero el que decide es el artista. un saludo Hola Mamerto!, Gracias por pasarte y comentar , en color esta muy bien tambien, tengo alguna otra parecida que la he dejado en color, un saludo! Coincido con Mamerto en lo del color y discrepo en lo de los dedos (pero ya se curó él en salud en su comentario, jajaja). Me gusta como utilizas el camino para guiar el ojo primero hacia el excursionista y luego hacia las montañas del fondo. Los "peros"... tal vez un exceso de enfoque que se ve en algunas zonas y esa franja oscura en la parte superior de la foto que no se si será consecuencia de algún viñeteado... Un saludo! Hola LainCoubert! Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte y comentar. Apenas lleva enfoque, quizas sera al meterle el grano, que posiblemente lo haya hecho mal jejjee. La franja superior oscura es por utilizar un filtro degradado en el momento de la toma para intentar salvarlo y no dejar subexpuestas las montañas. Gracias, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta como ha quedado pero yo no le hubiese añadido ruido, sobre todo con ese enfoque. No se si me explico pero una foto con un buen enfoque no suele casar con grano y con la sensación de antiguo, de pasado, como quieres mostrar Hola Vivas12! Gracias por comentar, me alegra que te guste como ha quedado, lo del ruido la verdad no se me ha ocurrido otra manera de intentar dar esa sensacion (que seguro que hay muchas mas) y solo la foto en ByN no me convencia. Gracias un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo quizás en cuanto a encuadre, hubiera dado un paso a la izquierda y movido la cámara hacia la derecha. Es decir, la cámara con la misma perspectiva pero dejando así el camino más visible y al hombre en el mismo lugar de la toma, y las montañas del fondo más en el tercio. Así, esa parte de la izquierda no cerraría tanto el plano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo quizás en cuanto a encuadre, hubiera dado un paso a la izquierda y movido la cámara hacia la derecha. Es decir, la cámara con la misma perspectiva pero dejando así el camino más visible y al hombre en el mismo lugar de la toma, y las montañas del fondo más en el tercio. Así, esa parte de la izquierda no cerraría tanto el plano. Un saludo! Hola! Gracias por pasarte y dejar tu comentario!, otro punto de vista el que comentas que seguro que le vendria muy bien tambien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Veo bien el encuadre, con la "V" del valle y la montaña al fondo (tres pasos más atrás el compañero hubiera sido ideal), y el bn no lo veo mal (personalmente relaciono el pasado con los sepias, pero supongo que es una cuestión de edad). Personalmente, el grano me sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Veo bien el encuadre, con la "V" del valle y la montaña al fondo (tres pasos más atrás el compañero hubiera sido ideal), y el bn no lo veo mal (personalmente relaciono el pasado con los sepias, pero supongo que es una cuestión de edad). Personalmente, el grano me sobra. Un saludo Hola Rodion Romanovich! coincido contigo en que el personaje un pelo mas cerca habria dao un plus. Tendre que empaparme un poco de fotografia clasica por lo que veo jejjee (algo he visto, sobre todo el gran Ansel Adams) Queda apuntado lo del grano para la proxima, me asegurare antes de incluirlo. Gracias por pasarte y comentar! Me gusta mucho. Buen encuadre y el B/N estupendo. Quizas un virado con un poco de calidez le habria dado mas aspecto de antigua pero me parece una gran toma. Saludos Hola JACRIS! Muchas gracias, me alegra que te guste y mas esta toma que para mi aunque no la considere mi mejor toma ni mucho menos, tiene algo especial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 buena toma y mas cálida aun mejor saludos Hola! Gracias Langostime, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas