Toniiikon Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola! Buenas tardes!Hoy me gustaria compartir con todos esta fotografia, que hice en mis vacaciones de agosto por la zona del pirineo (circo de piedrafita).He querido dejarla en BYN, incluso le he añadido ruido en el procesado, No soy nada experto en la materia, asi que seguramente la habre dejado bastante mal, pero aun asi he querido ariesgarme y intentar transmitir lo que el titulo dice, y es que a mi que me gusta muchisimo la montaña, cada vez tengo mas miedo de que estos paisajes solo podamos verlos en Blanco y negro. ojala nunca sean "Paisajes del pasado".Un paisaje del pasado by Toniiikon, on Flickr ƒ/9.0 32.0 mm 1/160 100 Nikon D5100Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Un intento mas para recibir comentarios, que me interesan especialmente en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Atractiva, no parece que esté muy mal, posiblemente le sobren dos dedos de abajo (eso va en gustos). En color debe de ser una pasada, pero el que decide es el artista. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...