Javier CB Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hoy nos hemos puesto a jugar a Packman. Bueno, yo he cogido la cámara y el flash que me compré el otro día y me he puesto a hacer pruebas. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Jugando al Packman by Javier C B, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Interesante resultado. Pero es PACMAN. ¡PACMAN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Interesante resultado. Pero es PACMAN. ¡PACMAN!Ahora lo rectifico Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Original Gracias Gustavo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berianjo Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy interesante. Quizás quedaría mejor sincronizando el flash a la cortinilla trasera para que las bolas precedieran a las estelas y no al revés. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me encanta!! Muy interesante. Quizás quedaría mejor sincronizando el flash a la cortinilla trasera para que las bolas precedieran a las estelas y no al revés. Saludos, Pap Gracias por los comentarios. Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustave Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena imagen. Habria sido ya el exito total que se vieran ambos ojos pero igual te ha quedado bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena imagen. Habria sido ya el exito total que se vieran ambos ojos pero igual te ha quedado bien!Difícil de controlar con tantas bolitas saltando, jeje. Sí, havría sido ideal.Gracias por pasar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta, es divertida y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 una chulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Muy original, me gusta mucho, solo que tiene muy poquito tamaño.. saludos Editado 9 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy original!! Me encanta el PDV y como la has planteado Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta, es divertida y original. una chulada Muy original, me gusta mucho, solo que tiene muy poquito tamaño.. saludos Muy original!! Me encanta el PDV y como la has planteado Saludos! Guauu!Pensaba que esta foto se había perdido ya en el fondo del foro. Gracias por vuestras opiniones. Intento poner fotos que sean originales al menos para mi gusto. En cuanto al tamaño, la subí con 15 cm de lado largo. Yo lo veo suficiente pero bueno, a la otra. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta la puesta en escena, lástima esa pelotita de la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 la foto es muy buena, con una buena idea, creo que me ha faltado verle los dos ojos al niño y una mejor expresión de este. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta la puesta en escena, lástima esa pelotita de la cara. Saludos la foto es muy buena, con una buena idea, creo que me ha faltado verle los dos ojos al niño y una mejor expresión de este. saludos Se agradecen vuestros comentarios de mejora. Lo de los ojos era difícil de controlar en las condiciones de la toma. A la próxima! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas