meseguer Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Por fin me decido a participar. Me di de alta antes de tener cámara y os he estado siguiendo en silencio. Ahora por fin me he decidido. Hace muy poco he adquirido una D5300 con objetivo 18-55 Soy novato y empiezo desde cero, espero aprender con vosotros y llegar a hacer unas fotos tan espectaculares como todas las que veo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.