Eslavasheva007 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola muy buenas, Me gustaría que me ayudaran con unas dudas que me han ido surgiendo para grabar mejor. He visto que mucha gente usa LCDs externos como pantalla de la Réflex, a mi me gustaría saber si se puede usar un móvil android como es el Galaxy Note SIII. Además de ello he visto a gente que tiene como una "caja" que envuelve la pantalla LCD de la cámara y que tiene como un visor por el cual miran para ver su grabación y que no interfiera la luz con la pantalla, y me gustaría saber cómo se llama. Finalmente estoy buscando un método alternativo y barato (sin presupuesto alguno) de hacer algún slider, grúa o steadycam estabilizador. Saludos y gracias a quien me responda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Bello Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola. La "caja" que te refieres es un viewfinder. Aquí por ejemplo se habla de uno: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328608 Sobre lo de slider, gruas y demás, aquí en el foro tienes un apartado que se llama Brico en el que he visto autenticas maravillas (además en Youtube tienes infinitos vídeos con ejemplos). Para lo del móvil... Yo he visto usar varias veces una tablet asi que imagino que el movil quizás también te lo permita. Tendrías que mirar una app de las muchas que hay que sincronizan tu cámara nikon con el móvil pero que permitan el vídeo. Yo las dos que tengo instaladas solo previsualizan y dejan disparar foto pero de vídeo nada de nada. Si te enteras de una que lo haga me interesaría saberlo. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 No todos los móviles permiten eso. iPhone lo dudo, en los android debes asegurarte de que puedan actuar como USB host. En la Play Store hay bastantes apps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.