Sento74 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Esta araña la he encontrado en unos carrizales cerca de un pequeño lago. Sé que la luz es muy dura y he intentado salvarla lo mejor que he podido, pensé taparle la luz con el cuerpo pero cuando he visto que me empezaba a hundir en el fango de la orilla, jeje ... vamos que pocas opciones tenía para afotarla desde otro punto de vista. Espero que os guste, muchas gracias de antemano a las visitas y a los posibles comentarios. _DSC8279 by Sento74, on Flickr Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/13.0 * 90.0 mm * Vel. 1/80 * ISO 100 * Flash (apagado) Edito para añadir una versión con las sugerencias de los compañeros, las cuales también comparto y agradezco. _DSC8279-1 by Sento74, on Flickr Un saludo Sento Editado 7 de Septiembre de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La veo bien de nitidez (se le ve hasta los pelos de las patas). Me gusta mucho el bokeh que te ha quedado. Quizás una foto perpendicular a la tela de araña hubiese estado bien para verla entera. Pero como esta me gusta. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Sento me gusta la toma de la araña tigre buen proceso matiz color y muy bien aprovechado el momento dificultoso para la toma Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una nitidez excelente y un bokeh que atrae mucho. Me pide ver más a la araña, como a Carlos, otro PDV creo que hubiera mejorado la toma. Me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Pues la has salvado muy bien, gran nitidez y bonito desenfoque. Nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran toma espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La veo bien de nitidez (se le ve hasta los pelos de las patas). Me gusta mucho el bokeh que te ha quedado. Quizás una foto perpendicular a la tela de araña hubiese estado bien para verla entera. Pero como esta me gusta. Saludos Sento Muchas gracias Carlos! Me alegra que te guste. Pensé que de esta forma tenía algo más de volumen y evitaba la luz frontal en la cámara. Un saludo Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Sento me gusta la toma de la araña tigre buen proceso matiz color y muy bien aprovechado el momento dificultoso para la toma Saludos Sento Muchas gracias, un placer que sea de tu agrado. Gracias por el dato del nombre, no lo conocía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Le daria un recorte para dejarla en un plano mas cerrado. Buena nitidez y tonos. Un poquito mas de luz en la araña y bajar las del fondo.... Buena toma Saludos +1, estoy de acuerdo con estas sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una nitidez excelente y un bokeh que atrae mucho. Me pide ver más a la araña, como a Carlos, otro PDV creo que hubiera mejorado la toma. Me gusta. Un saludo! Gracias por pasar, me alegra que te guste. Salu2 Pues la has salvado muy bien, gran nitidez y bonito desenfoque. Nada que objetar Muchas gracias !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Le daria un recorte para dejarla en un plano mas cerrado. Buena nitidez y tonos. Un poquito mas de luz en la araña y bajar las del fondo.... Buena toma Saludos +1, estoy de acuerdo con estas sugerencias Muchas gracias por pasar. Pues sí, yo también comparto y agradezco vuestros comentarios. He añadido en el primer mensaje una versión con los cambios. El tema de la luz lo veo acertado 100%, el encuadre ... al no poder mostrar bien los ojos, decidí abrir más la toma, pero también me gusta así. Muchas gracias a los dos, a ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran toma espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Mucha gracias Dan, me alegra mucho que te guste Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Que chula... te ha quedado genial.. ese recorte le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Que chula... te ha quedado genial.. ese recorte le va muy bien. Gracias Javi !! Si, creo que pedía a gritos tanto el recorte como ese cambio en las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena toma Sento, y la segunda mejor, pero hombre tambien hay que tirarse al barro jejeje¡¡¡¡¡ Felicidades Campeon. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Par mi ha ganado mucho protagonismo, me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues no soy entendido en macros, pero la veo muy bien y con el recorte realizado, mucho mejor Saludos... Gracias !!. Bueno yo tampoco lo soy , eso sí, me gustan bastante y lo intento ... creo que es una de las modalidades más exigente. Salu2 Muy buena toma Sento, y la segunda mejor, pero hombre tambien hay que tirarse al barro jejeje¡¡¡¡¡ Felicidades Campeon. Felices Fotos Gracias Jose !! ya en alguna ocasión lo he hecho ... y a alguien no pareció gustarle mucho. Me dijo algo así " .... si sabes manejar todos lo botoncitos de esa cámara, veras que fácil con la lavadora" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 buen trabajo con esa segunda ... mejor encuadre y luces. saludos Gracias Emilio !! Un placer que sea de tu agrado, ;-) Par mi ha ganado mucho protagonismo, me gusta más. Pues sí teníais razón, el cambio es notable. Muchas gracias !! Bonita foto....la segunda mucho mejor....como se nota ese 90mm....jajaja tendre que agenciarme uno....saludos Javi Jeje, gracias. Este 90mm se comporta muy bien Un saludo a todos y muchas gracias !! Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas