dBx Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola, Solo quería presentarme a la comunidad nikonista. Llevo en el mundo nikon ya un cierto tiempo. Soy poseedor de una D700 y de una D200 que todavía funciona. Acostumbro a utilizar los zooms 2.8 y el 85mm 1.4 que es excepcional. Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había dado por registrarme. Desde hace 4 años no he cambiado de cámara. Ahora me estoy planteando una actualización y vuelvo a mirar el foro con mucho interés. Bueno, pues aquí estoy, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.