jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola a todos, después de la primera, en la que por unanimidad, veíais mejor una toma vertical y menos recorte, aquí os de la fachada completa, no sin antes haber solicitado al ayuntamiento, el cual ha accedido amablemente, a modificar parte de la señalización otros elementos urbanos que interferían en el encuadre. A la espera de vuestros comentarios, aquí os la dejo para destripar. _DSC1631 (3) by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 25.0 mm 1/200 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Aquí se ve el conjunto, para mi esta mejor que el balcón solo aunque creo que se te ha quedado algo mas baja de contraste que la balconada, pero me gusta... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Aquí se ve el conjunto, para mi esta mejor que el balcón solo aunque creo que se te ha quedado algo mas baja de contraste que la balconada, pero me gusta... un saludo. Pues tienes razón y es que es un procesado distinto, es esta tuve que eliminar varios elementos que se cargaban la toma. Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Daniel, me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esta me gusta mucho mas que la otra. Se ve toda. Un poquito mas de luz y contraste por lo demas estupenda. Saludos Hola Jacris, me alegra que te guste más que la anterior, en este procesado, pues me ha quedado a medias, tendría que haberle dado más contraste, intentare a ver si puedo arreglarla. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Para mi mejor en vertical y con más contraste resaltaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Sin comparación, mucho mejor esta, aunque aprovechaba a clonar los cartelitos de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Para mi mejor en vertical y con más contraste resaltaría mucho. Hombre, esta si, por encuadre, esta vez no hay peros, genial. Pero como ya te han dicho, hay que darle caña al procesado y sacarle más jugo. Por cierto, cuidado con las aberraciones cromáticas, algo que en ACR puedes resolver marcando la casilla correspondiente (como en los formularios de Hacienda, jajaja). Saludos... Sin comparación, mucho mejor esta, aunque aprovechaba a clonar los cartelitos de la izquierda. Saludos Hombre Pepe, nos presentas la puerta de una casa palacio (del siglo XVI) pues en esta casa se alojó creo recordar el Rey Felipe V en el siglo XVIII durante una temporada. , que bien se lo montaban.jajaja La foto muy bien, y gracias al ayuntamiento que ha accedido a retirar alguna señal podemos disfrutar de su fachada con todo su esplendor. . Un abrazote Pepe. +1. me pide ambas cosas en procesado Gracias a todos, por vuestra visita y aportación. Efectivamente le falta contraste, y es que después del trabajo para eliminar ciertos elementos urbanos, la autoridad pública me apremio a terminar el trabajo, sin haber tenido tiempo de darle el toque final. Os pido disculpas a todos, por no responder notes, pero la semana ha sido frenética, y la próxima será por el estilo, aunque no dejo de visitar el foro, se me vera un poco menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta más esta versión... eso sí.. has tenido miedito en darle caña al procesado, jejeje... Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta más esta versión... eso sí.. has tenido miedito en darle caña al procesado, jejeje... Un saludo Pepe. +1 Por no repetir compañero jejejejee. Pepicoooooo. Dale caña al procesado, que gane fuerza, parece que tiene miedo a lucir y es una bonita toma Gracias Javi, Viñolo y Pedro, muchas gracias por vuestra visita y comentario,my es cierto me dio miedo darle más caña, y es que es una en la que tuve que eliminar bastantes elementos urbanos que se cargaban la toma, de hecho Ángel la vio en flick y me aviso de la necesidad de hablar con el aparejador municipal para quiéralos, y así lo hice, pero en esta versión saturé poco, y este ha sido el resultado. Podéis ver otra de la misma fachada, pero no me gustaba la situación de la firma. Un abrazo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas