sanigolos Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Una de mi hijo pequeño , ya con 6 meses. Luz natural ventana y un reflector sujetado como pude con una mano al otro lado D610 Nikkor 50 1.8 ƒ/3.2 , 50mm , 1/160, ISO 400 Javier by sanigolos, on Flickr Editado 7 de Septiembre de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Sencillamente, es una excelente fotografía, el manejo de la luz es excelente. Felicitaciones por tan buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 me gusta muy expresiva. y el bokeh tambien me gusta usaste la cara blanca del reflector? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gracias a ambos. Use el plateado más que nada porque era el que estaba puesto y no tuve tiempo de cambiarlo. Aunque me vino bien el extra de luz reflejada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 si, te quedó muy bien la luz reflejada. gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gracias a ti por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 buen trabajo, me gusta mucho el encuadre y la iluminación saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas