Moderadores Rabla Publicado 7 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Pues como hace tiempo que no subo nada y no sea que me echen del foro por ello..... Una de esta mañana del Valencia Triatlón 2014 Nadando en busca del amanecer, ¡que manía tiene esta gente de madrugar! D3S, 24mm 1/1250 f5 iso 5000 Saludos Editado 7 de Septiembre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Que bonita. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena Toma. Que bien soporta la D3S esa ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me parece buena. Pero cuando he visto el Iso, he dicho: maaaaaaadre mía. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_mqd2000 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 muy buena imagen !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta más la del triatlón esta no me llama mucho la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Que bonita. Me gusta. Muy buena Toma. Que bien soporta la D3S esa ISO. Me parece buena. Pero cuando he visto el Iso, he dicho: maaaaaaadre mía. 1s muy buena imagen !!! Saludos Me gusta más la del triatlón esta no me llama mucho la atención Saludos Se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buena Toma. Que bien soporta la D3S esa ISO. Pues tuve un error gordo. Llevaba D3S+24-70 y D300+70-200 lo que utilizo mas habitual en deportes, pues yo ahí embobao, se hace la hora de montar en una zodiac para seguir la carrera, 07:15, me subo a la lancha y evidentemente sin nada de luz y como para cambiar los objetivos allí, total que de lo que quería hacer na de na, y ha hacer planos generales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta más la del triatlón esta no me llama mucho la atención Saludos Esta es como mas normal, la otra es un poco 'friki' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas