pelucasesil Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Orient, un pueblecito de Mallorca absolutamente desierto y rural. Pequeñas callejuelas y edificios hechos con roca hacen de este pueblo un olvido en el tiempo. DSC_8789 by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 28 mm f/2.8 Ais ƒ/8.0 28.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si que se olvidado y lejano el pueblo, me recuerda mucho Rubén a Cholula, Puebla ese procesado que le haz dado evoca un antiguo film, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si que se olvidado y lejano el pueblo, me recuerda mucho Rubén a Cholula, Puebla ese procesado que le haz dado evoca un antiguo film, bien Saludos desde acá Gracias Israel, seguro que te gustaría visitarlo. Entre sus calles solo se oía el estruendo del obturador de la d7000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 lindo lugar! que paso en las sombras, hay algo raro, no? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 lindo lugar! que paso en las sombras, hay algo raro, no? buen trabajo. Me alegra que te guste compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bonita foto de un hermoso lugar. La imagen humana contribuye a dimensionar la escena. A pesar del ISO bajo hay bastante ruido(quizás buscado) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bonita foto de un hermoso lugar. La imagen humana contribuye a dimensionar la escena. A pesar del ISO bajo hay bastante ruido(quizás buscado) Saludos Gracias por pasar Yago. El ruido es intencionado, la intención fue situar un poco la escena en otra época, la que le rodea al pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta buena escena con el factor hmano dandole valor. El procesado me gusta, quizas un pelin mas contrastado para mi gusto el grano me parece un acierto...le va muy bien. Saludos Gracias Jacris. Al ponerle el grano se bajó bastante el contraste..quizá me pasé de granulado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición y el lugar, se agradece que se compartan estos pueblos perdidos. Buen procesado, sólo le daría algo más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición y el lugar, se agradece que se compartan estos pueblos perdidos. Buen procesado, sólo le daría algo más de contraste. Saludos Gracias compañero. Aquí en Mallorca hay muchos pueblos como este y son todos muy particulares. Espero subir más tomas de dichos pueblos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas