loritxu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 No sé qué tiene esta foto pero de momento es la que mejor valoración me ha dado en 500px. Cámara NIKON D7100 Distancia focal 35mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/5 ISO/Película 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta. Sera que el 28 es un mitico y antiguo tranvia de la ciudad,y tu foto tiene unos colores.......vintage. Me sobran los tejados,pero cortarias la percha........Probaria a recortarla. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muchas gracias, haré la prueba de lo que me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 El tono de la foto es excelente, me uno a lo que dice el compañero de recortarle un poco por arriba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Recortaria el encuadre, para dejar solo el tranvia, y la ese que forman las guias del suelo. Los tejados no aportan nada, y la percha sin un cableado que encaje tampoco dice mucho, ganaria en importancia al aumentar el tamaño, la prota que en mi opinión es la chica detras de la ventana. Eso ya te lo han dicho. Y con el contraste y la saturación, a mi me parece a medio camino, o te lanzas a desaturar un poco mas o contrastas, pero a medio gas creo que capas las posibilidades de la foto. Saludotes. Editado 14 de Septiembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues a mi lo que mas me molesta es la falta de aire delante y fundamentalmente la marca de agua, teniendo todo el espacio que tienes a la izquierda y en los tejados no se la hubiera puesto al trambia. también se me hace que podía darse le algo mas de contraste, pero entiendo que hay que dejarle al autor/a un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas