Jump to content

Pixel Vertax MB- D14


fleetwood mac

Publicaciones recomendadas

(RESUELTO)Traslado mi pregunta aqui pues creo que es mejor.

 

Hola, acabo de comprar este grip para mi D610, la camara la tengo configurada para enfocar con el boton AF-L , AE-L y disparar con el principal, pero al ponerle el Grip

solo enfoca y dispara con el principal en el AF no hace nada ( me refiero al Grip).. Hay que configurarlo para esta funcion o es defecto del Grip.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La tienes que configurar, el menú es algo así como "configuración AF-L/AE-L MB-d14"

Correcto , con lo sencillo que es mirar el manual y preguntar despues. Gracias labalear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pregunta:

Adquiri una empuñadura pixel para la D610 y el problema que me ha dado a los dos meses de uso a sido que igual por sostener el equipo de la empuñadura ahora ya el contacto no lo hace bien... os a pasado? algun consejo de uso?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... donde lo habeis comprado? Las baterias tienen que ser las originales o con las clónicas sirven. He leido por ahí que hay grips que no funcionan con las baterías originales. Estoy esperando la cámara y posiblemente me compre antes la segunda batería que el grip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... donde lo habeis comprado? Las baterias tienen que ser las originales o con las clónicas sirven. He leido por ahí que hay grips que no funcionan con las baterías originales. Estoy esperando la cámara y posiblemente me compre antes la segunda batería que el grip.

 

Yo uso el Vertax con estas baterias y ningun problema.

 

http://www.ebay.es/itm/130850793268?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

Adquiri una empuñadura pixel para la D610 y el problema que me ha dado a los dos meses de uso a sido que igual por sostener el equipo de la empuñadura ahora ya el contacto no lo hace bien... os a pasado? algun consejo de uso?

Mil gracias

El mio no me ha dado problemas lo he puesto y quitado 3 o 4 veces aunque la verdad es que le he dado poco uso. He estado mirando por internet tu problema y no he encontrado nada  lo unico

que se me ocurre es que limpies bien los contactos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Vertax con estas baterias y ningun problema.

 

http://www.ebay.es/itm/130850793268?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 Yo lo compre en Amazon y lo uso con originales no lo he probado con clonicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre este http://www.amazon.es/Pixel-Vertax-D14-Empu%C3%B1adura-bater%C3%ADa/dp/B00AM6O3VO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412005192&sr=1-1&keywords=PIXEL+Vertax+D14

por 69€, no te fies de algunas fotos por que no corresponden al D14 pero si el producto que te envian.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...