alvaro01 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola a todos, llevo tiempo inscrito en el foro y nunca había participado, voy a estrenarme con esta foto que hice a unos edificios en Nueva York, espero que os guste. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro01 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 No se qué ha pasado no me sale la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Fitted se curró este tutorial para conseguir que no tengamos problemas. Espero que te sirva. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDI0olPogj0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro01 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Ahora si!!! jejeje, bueno espero que os guste y criticas constructivas Saludos a todos. PD.Muchas gracias por el tutorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta, sólo te faltó el logo de Batman en el cielo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Un interesante punto de vista. Las luces excesivas y tal vez le vendría bien más contraste. Yo le daría unas cuantas vueltas al procesado, creo que la toma lo vale. ¡Buena mirada! La compañera ya te lo ha dicho todo, también a mí me gusta el punto de vista de la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro01 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gracias por los consejos, respecto a lo de las luces la verdad es que suelo pecar en exceso en muchas de mis fotos ya que me gusta ese efecto, en este caso creo que están en el limite, la verdad es que la procese ya hace tres años, luego lo miro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas