xavi813 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 He visto una por una todas las imágenes de este hombre, realmente son todas e s p e c t a c u l a r e s.. Alguien sabe de algún tutorial interesante o los metodos para llegar a editar así? no hay manera ni de acercarse..... https://www.flickr.com/photos/golfuletzstudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 A que hombre te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 A que hombre te refieres ostias estoy tan frustrado que ni siquiera lo había puesto jajajjaja EDITADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La verdad es que maneja la luz como nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hombre, también veo lo que hace Marc Marquez en dos ruedas, y no por ello he dejado de ir en moto........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 A mi mas que las fotos, me gustan los coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 A mi mas que las fotos, me gustan los coches. Algún coche (su e30 ultrabajado por ejemplo) y alguna toma son de gusto discutible, pero tiene fotos muy muy buenas, y coches de ensueño. Ya lo estoy siguiendo :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¿Os gustan esas fotos?. ¿De verdad?. Pues no lo entiendo.... Sus colores, nitidez encuadre y luz son brutales... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Alguna respuesta a mi pregunta formulada? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Este tipo tiene mejores trabajos, para mi todo un fenómeno. Espero que no te desmotive mucho más HAHA https://www.facebook.com/richard.thompson.photo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Redondo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Quieres decir que no hay post production??? A mi me parece que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Alguna respuesta a mi pregunta formulada? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Algunas son desaturados junto a procesos cruzados. Otras, supongo que, o bien utiliza algún plugin, o bien las trabaja por zonas, sobre todo esos cielos color óxido. Además, también juega con la opacidad en las capas. En cuanto a las de la luz, pues ya ves, eliges una tarde cuando el sol ya está un poco bajo y enfocas de frente, te saldrán todos los flares que quieras. Tampoco tienen tanto misterio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me encantan tambien los coches grandes, deportivos y clasicos!, de paso tengo un Audi S6 (de los antiguos) bien transformado y tuneado con 450 caballos y alcanza los 320km/h en circuitos (en la carretera naturalmente no, no soy un harakiri, me encanta la vida y tengo familia!), pero estas fotos me dejan indiferentes, no me dicen nada en absoluto. Es verdad que maneja de forma diferente la luz, pero lo demas? Sobre lo "artistico" siempre se puede discutir, depende de gustos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Capas y degradados compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Si juntamos paisajes bonitos con coches de lujo,es difícil igualarlo con el Seat panda en mi barrio,por muy bien que haga la foto jajajajajaj.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Si juntamos paisajes bonitos con coches de lujo,es difícil igualarlo con el Seat panda en mi barrio,por muy bien que haga la foto jajajajajaj.... No voy a decir "mentira" porqué es una palabra muy fea y de poco respeto, pero siento contradecirte jeje si te miras la galería veras fotos de alguna renault scenic que no pega ni en un salon de automóvil y queda increible... saludos compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Si juntamos paisajes bonitos con coches de lujo,es difícil igualarlo con el Seat panda en mi barrio,por muy bien que haga la foto jajajajajaj.... Justamente estas fotos antiguos en blanco y negro de los Seat de los años 60 me encantan, son simpaticos y reflejan bien el espiritu de aquellos años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ¡Ah, de esa lengua me como un taco, jajajajaja!, te voy a presumir mi nave Reporter, tuneada en Mtv por "Enchúlame la máquina", ¡¡¡con esta nave subo a cualquier nenorra!!!, con lo último en audio y toda, toda la cosa, consume combustible orgánico, como Los Picapiedra, jajajajaja Saludos amigo Me encantan tambien los coches grandes, deportivos y clasicos!, de paso tengo un Audi S6 (de los antiguos) bien transformado y tuneado con 450 caballos y alcanza los 320km/h en circuitos (en la carretera naturalmente no, no soy un harakiri, me encanta la vida y tengo familia!), pero estas fotos me dejan indiferentes, no me dicen nada en absoluto. Es verdad que maneja de forma diferente la luz, pero lo demas? Sobre lo "artistico" siempre se puede discutir, depende de gustos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ¡Ah, de esa lengua me como un taco, jajajajaja!, te voy a presumir mi nave Reporter, tuneada en Mtv por "Enchúlame la máquina", ¡¡¡con esta nave subo a cualquier nenorra!!!, con lo último en audio y toda, toda la cosa, consume combustible orgánico, como Los Picapiedra, jajajajaja Saludos amigo no sabia Israel que tienes bigote.... y el aire condicionado tan efectivo.... parece que en la estepa de Mejico hace muuuucho calorcitooooo - despues de 10 mil mensajitos podrias limpiarte un poco los calcetines (llantas), no? - ¿es complicado hacer el carnet en Mexico DJ, amigo? ¿Hay que hacer una vuelta por la manzana y te regalan el documento, verdad? 10 mil mensajes amigooo, Dios Mioooo, creo que pones el despertador a las 5 de la mañana para conectarte al enchufe Nikonini..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ¡Jajajaja!, si amigo es que hay mucha chamba en la fábrica y rolo turnos aparte de cubrir operarios, tengo bigote de Pancho Villa, y me encanta este foro y el de Nexos acá y allá andamos, en la estepa mejicana el carnet para manejar con una muy buena mordida te lo sueltan hasta manejando tractocamión andas, por eso Méjico es el país de las maravillas!!!, ¿Te gusta mi nave? Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ja, ja amigo Copa, que sirve el pais mas bonito del mundo si no hay "greens" Mi ciudad favorita en Mexico se llama Ciudad de Juarez, me encanta su ambiente de violencia y sus amigos Zetas, mis hermanos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Así es Rai una tremenda barbarie y no solo tus amigos los temibles Zetas o la Última Letra como les nombran, también el Cártel del Golfo alguna vez los Zetas fueron su brazo armado o guardia pretoriana para Osiel Cárdenas Guillén, el baño de sangre entre Metros, Dragones y Chemisse Lacost son horrendos desafortunadamente la intensa e inmensa demanda de E.U.A, Canada y Alaska fomentan el consumo eso sin contar con los cientos de millones de doláres que se lavan en bancos de Islas Caiman, Aruba, Barbados etc. entre otros paraísos fiscales, una célula del Cartel de Sinaloa opera en tu tierra, son emporios que rivalizan con monopolios como Astra Zéneca entre otros, así es esto tristemente. Tu amigo bolero mejicano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.