javibort Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola a todos, hace tiempo ya os subí una toma parecida. Esta es de otro día, tomada desde el mismo sitio, pero en diferentes condiciones y distinta composición. Espero que os guste. Aprovecho para desearos feliz año nuevo a tod@s. D80 en manual, 18-55@55 mm, f/5,6, 15 s, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Menuda foto. ¡Enhorabuena! Feliz AÑO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Menuda foto. ¡Enhorabuena! Feliz AÑO! Me alegra mucho que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Javier: La fotografia me gusta pero la intentaria aplicar una mascara de enfoque ymas contraste pues la veo difuminada y pálida. Aunque tambien es verdad que no estoy en casa y la estoy viendo con un portatil y tal vez la pantalla no este todo lo bien configurada que quisiera Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Javier:La fotografia me gusta pero la intentaria aplicar una mascara de enfoque ymas contraste pues la veo difuminada y pálida. Aunque tambien es verdad que no estoy en casa y la estoy viendo con un portatil y tal vez la pantalla no este todo lo bien configurada que quisiera Un abrazo Manuel Bueno, Manuel, agradezco tu tiempo y tus comentarios. Ya lleva un poco de máscara de enfoque y está ligeramente tocada de niveles, aunque yo la veo bastante bien en ese aspecto. Si que es verdad que las montañas del fondo hacen una especie de "moiré" que cuando más lo miro, menos me agrada. Andando y aprendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.