isi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 (editado) Distancia focal: 56 mm Abertura: F4.5 Tiempo exposición: 1/60" ISO: 200 Balance de blancos: Shade Flash: Internal flash, Flash fired, auto mode, return light detected Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Puede ser una mezcla de dos imágenes ó estoy diciendo una tontería??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Glopez, yo creo que se trata del reflejo de un arbol en un charco... Pero no se me falta algo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Te falta el fondo del supuesto charco - rio -fuente o lo que sea. Isi, dice mi mujer que estos peces son mas de pecera - no sé, la he mirado varias veces y no sé.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Isi, a mi la idea me parece simplemente espectacular, pero creo que era un poco mas de enfoque en los peces, se que lograr enfoque en el arbol y los peces es imposible, pero la idea se entenderia mejor a mi parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola isi, Bien visto, si de un montaje se trata igual de bien hay que tener imaginación para crear. Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Es fantástica,y me intriga mucho como a sido esta creación. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No creo que se trate de un montaje porque hubiera puesto unos peces enfocados. Al ser un reflejo lógicamente tiene que elegir un elemento desenfocado. En general no sé...curiosa tal vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 yo no veo un montage sino una foto a un estanque lleno de peces y en el que se refleja un bonito arbol... ...o me equivoco? no se, pero creo que la idea es buena! jejej bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) yo no veo un montage sino una foto a un estanque lleno de peces y en el que se refleja un bonito arbol... ...o me equivoco? no se, pero creo que la idea es buena! jejej bonita foto Eso era, claro. Gracias por pasar, y... Sí se pueden sacar las dos cosas enfocadas. A ver si puedo intentarlo un días de estos. (Sólo que allí me hubiera hecho falta un trípode). Una cosa más, la foto está girada en vertical, puesto que al hacer de espejo, el tronco nacería del cielo y no del suelo. Un saludo y feliz 2009 Editado 31 de Diciembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta la idea y la foto , tu siempre con tus fabulosas ocurrencias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta la idea y la foto , tu siempre con tus fabulosas ocurrencias.Un abrazo Gracias Chechu. Un abrazo y feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues a mi me ha costado ver algo (Es un poco pronto, jeje), pero ya, ya le he visto, una idea muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues a mi me ha costado ver algo (Es un poco pronto, jeje), pero ya, ya le he visto, una idea muy original.Un saludo Gracias por pasar compañero. Un saludo y no madrugues tanto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas