AlexMD Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola chicos! El día 2 me voy de viaje a esquiar a St. Anton (al lado de Lech y Zurs, unos de los primeros pueblos del Tirol) y me gustaría que, si alguien ha visitado esa zona, me recomiende sitios que visitar y de paso poder tirar alguna fotilla en ellos! También pasaré por Munich, así que, si alguien ha estado y no le importa darme algún destino, se lo agradeceré, así no voy a ciegas! Muchas gracias! Feliz año 2009! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Siento no haberte respondido antes, pero para estos casos lo mejor es pillar una guía del viajero, de estas tipo "la guía azul", "Lonely Planet" o la que sea, seguro que te da más información de la que te podamos postear en cualquier foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas