Natxo_D90 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola compañeros!!! Os mando mi primer retrato con un 50mm en el suelo del pasillo de mi casa. Busco todo tipo de critica y consejos de los que aprender. Datos Nikon D90 objetivo: 50mm f 1.8 velocidad: 1/10s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bonita la fotografía. Estoy buscando un objetivo como el tuyo y tengo ya ganas de esos desenfoques que se consiguen a 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 bonita foto, original, comentarte algunas cosas que aprecio, dominancia de amarillos, luz un poco alta en la mano y un pelín más de nitidez en el ojo. Muchas gracias por compartir un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola! Bonita idea bien llevada a cabo... Teniendo en cuenta los detalles que te comenta el compa?ero pienso que mejoraría. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita fotografía para ser la primera con el 50mm, yo lo recibí a primeros de semana y tengo muchas de tirar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muchas gracias gente!!! Lo de las tonalidades amarillentas es por efecto de una mascara de capa porque los colores originales no me hacían mucho. Por cierto, alguien sabe cual es el puto dulce del 50mm 1,8D?¿ Creo que es por el dos y algo pero no le pillo la verdad. Os animo a haceros con uno, en retrato es una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compi, me gusta la foto y los colores. la pose muy lograda desde mi punto de vista. pero esta trepida o eso me parece a mi. no se si usastes tripode, pero la velocidad es muy baja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bonito ese retrato con el 50mm, genial esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compi, me gusta la foto y los colores. la pose muy lograda desde mi punto de vista. pero esta trepida o eso me parece a mi. no se si usastes tripode, pero la velocidad es muy baja. saludos es posible que este un poco trepidada, la hice a 1/10 de velocidad apoyado en el suelo para dar ese punto de vista a ras de suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muchas gracias gente!!! Lo de las tonalidades amarillentas es por efecto de una mascara de capa porque los colores originales no me hacían mucho. Por cierto, alguien sabe cual es el puto dulce del 50mm 1,8D?¿ Creo que es por el dos y algo pero no le pillo la verdad. Os animo a haceros con uno, en retrato es una gozada. Yo antes de tener el G tuve el D y a 2.8 ya es bastante nitido , pero a 4 es una pasada. Tambien lo usaba en una D90 como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Yo antes de tener el G tuve el D y a 2.8 ya es bastante nitido , pero a 4 es una pasada. Tambien lo usaba en una D90 como tu Después de usarlo te das cuenta que un objetivo luminoso es imprescindible en tu equipo. Es que la D90 es mítica!!! Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas