jast Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buenas, es la primera vez que subo una foto en este foro, haber si os gusta y espero vuestras criticas. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola jast, yo estoy empezando con el blanco y negro pero te comento y tómatelo como quieras. Si no me equivoco es un HDR en color que posteriormente esta pasada a B/N. A mí me parece que faltan grises intermedios, tiene mucha cantidad de blancos y negros y pienso que es por él un tratamiento de HDR demasiado extremo. Es mi opinión, no la tengas muy en cuenta porque ya te digo que estoy empezando al igual que tu. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola, pues yo la veo bastante blandita y que necesita mayor contraste y saturación, está bastante plana. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Se puede mejorar, pero la veo bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas