NaturalMente Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esta se porto muy bien, no movio ni una pestaña durante un buen rato, por mucho que me acercara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Exquisita amigo , como decimos nosotros aquí cuando algo queda muy bien " Te quedo de perla" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esta chula... Buena la pose y tan estilizada luce. Foco y PDC perfectos y tonos metálicos preciosos. Ando a vueltas (patadas) con el monitor...pero veo los negros de las patas y zonas de cola azulados... (No me hagas caso). Muy guapa y natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy bonita libélula y un ejemplar poco común,que colores bonitos tiene,creo que sobra aire por arriba y limpiaría un poco el fondo con un antiruido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Angel, buena toma y precioso ejemplar de libélula, que colores mas bonitos tiene, muy buena nitidez y detalles, el fondo lo veo bien quizas clonaria esa ramita que cruza verticalmente, llama un poquito la atención, la compo me gusta pero le clonaria la punta de la ramita que va hacia abajo para darle una terminación y que no se vea cortada, de luz la veo muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena toma Angel . Me apunto a lo de la dominante azul en los tonos de las patas y abdomen y el antiruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Que bonita. Los colores preciosos y el enfoque perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 El color lo veo un poco alto, aunque no se si es porqué era así o que te gusta así. En todo caso,cuestion de gustos, por lo demas muy bien retratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Bien bonita esta pequeña, muy deacuerdo con los compañeros en lo de los tonos azules . bien bonia :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me repito con los azules, la libe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 volumen , luz y color excepcional , de lo mejorcito......... con esta mania de acercarnos tanto se pierden las composiciones , el inicio del posadero y el final restan mucho seguro que con mas espacio habrían mas posibilidades, apretando tanto se pierden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 1 + con los azules Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Ángel, los aires me despistan unn poco, le hubiera compensado en las partea inferior y superior. De color, algo alegre ¿no? Pero ya sabemos que te gustan de carnaval brasileño. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 El corte que presenta el posadero en su terminación no lo veo, de igual modo lo "limpiaria" un poquito. Los tonos tambien los veo algo alegres. Nitidez y detalle de escándalo. Por cierto es una sóla toma o más de una ? Lo digo porque últimamente te has aficionado a los "apliados" de un par de tomas. Saludos. Es una toma única, me hubiese dado tiempo de enfocar en las alas y sacarla toda a foco, pero ni pense en ello y todas las tomas las enfocaba al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo Ángel, me sumo al tema de los azules. Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas