FMBern Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola nikonistas, os dejo una mariposa tomando el sol Un saludo muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Marcos, me alegro verte por aqui :),bonita foto nos presentas,minimalista y los flares acompañan,dandole a la foto un aire onírico!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues como yo también ando con este tipo me gusta... Quizá la luz algo intensa y fuerte tanto en la mari como en los flares. El palito algo largo en exceso. Personalmente jugaría más con sombras y negros. A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una foto distinta, pero bien bonita. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar, en cuanto a las luces altas las deje tal cual por que es un contraluz y me gustó el halo que se formó alrededor y lo del palito más que nada por meter en el encuadre de fondo el racimo de uvas que colgaba en el viñedo, los flares Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Quizas demasiado alejada, pero de mas cerca habrias perdido esa zona tan bonita del fondo.. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar compañeros, me alegra mucho que os guste la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta ese efecto de fantasía utilizado, seguramente es la intención solo que no Vi bien enfocada la Mari no se si por la luz o la distancia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola joscello, gracias por pasar y comentar, tengo que cogerle en tranquillo a los 150k de subida, a perdido bastante calidad al subirla al foro, si te fijas en la firma veras que casi no se puede ni leer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Marcos, buena toma y distinta de lo habitual, el fondo precioso con esos flares tan bonitos y a pesar de que veo demasiada luz en la mari, tiene algo que me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola salesac, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que aprecies ese puntito de luz soft que da como resultado el trioplan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola saruman, gracias por pasar y comentar, agradezco mucho tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa, se agradece cosas distintas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Geno, gracias por pasar y comentar, agradezco que sea diferenteUn saludo Editado 11 de Septiembre de 2014 por FMBern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues sin duda un bonito macro-paisaje. Como me despistaban los aires y la colocación de la mari en el cuadro, le he quitado un dedo arriba (justo el primer halo superior) y, la verdad, la he encontrado algo más atractiva. De todos modos, toma que gusta hacer y gusta ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola kamarika, gracias por pasar y comentar, si que es cierto que la foto admite recorte, simplemente la deje tal cual para que la mariposa transmitiese la sensación de que es pequeña Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas