Jump to content

Mushroom Dreams...Mycena...[ Macro ambiente Setas ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita en general, el problema es que aquí los lares se convierten en protagonistas...demasiados quizás.

Saludos,

Gotzon.

me alegro que te guste, desde luego los flares tambien son protagonistas,

gracias por pasar,

saludos. ;)

buenisima como siempre,se puede preguntar por el objetivo??

claro, el objetivo es un trioplan 100mm,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen ambiente burbujil ... está chula ... el primer plano (bajo la seta) queda quizás un poco "brusco" comparado con el ambiente más suave y colorido del resto, pero bueno eso a gustos. se ve bonita eso si

slds

Me alegro que te guste,

Gracias por pasar,

Saludos ;)

Enlace al comentario

Hola Jorge, muy buena toma y con un precioso ambiente, me encantan esos flares que inundan casi toda la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias por pasar,

saludos. ;)

Me gusta la composición cromática. Como comentan antes muy bonita y con magia. A mi me transmite

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Atractivos flares, fondo colorido y bien situada la protagonista en el encuadre. Derrochando buen hacer como de costumbre.

muchas gracias,

saludos. ;)

Bonita toma Jorge ¿le has metido algún tubo de extensión?, un saludo Juanjo

si, en este caso si hizo falta ponerle tubos,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Como novel en este "Rincón" no tengo mucho que aportar, excepto que según yo no son "flares", es el Bokeh característico de ese objetivo alemán que dejó de fabricarse hace ya algún tiempo. ¿Estoy en lo cierto?.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Bonito y burbujeante colorido , acompañado de una seta de tono agradable , justita por debajo , pero viendo la compo supongo que los protagonistas son los flares , la zona oscura me gusta aunque rompa un poco la estetica.

Bien chula :)

Saludos

gracias por pasar,

saludos. ;)

Hola Jorge, de esta toma, para mi gusto destacan los colores del fondo que has creado, peeeero, en esta no me dirás que los flares son naturales, no??, confiesa, aquí si que hay potochop. (jejeje)

Un saludo, buena toma.

jejejej, ya sabes que los flares  hechos con potocho no me van... los flares son del objetivo, trioplan en este caso,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario