fardels Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 hola a todos,una seta para variar, jugando con estos objetivos "viejos" ,hace un años que no jugaba con este objetivo... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 buenisima como siempre,se puede preguntar por el objetivo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bonita en general, el problema es que aquí los lares se convierten en protagonistas...demasiados quizás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bonita en general, el problema es que aquí los lares se convierten en protagonistas...demasiados quizás. Saludos, Gotzon. me alegro que te guste, desde luego los flares tambien son protagonistas, gracias por pasar, saludos. buenisima como siempre,se puede preguntar por el objetivo?? claro, el objetivo es un trioplan 100mm, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 un buen ambiente burbujil ... está chula ... el primer plano (bajo la seta) queda quizás un poco "brusco" comparado con el ambiente más suave y colorido del resto, pero bueno eso a gustos. se ve bonita eso si slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 un buen ambiente burbujil ... está chula ... el primer plano (bajo la seta) queda quizás un poco "brusco" comparado con el ambiente más suave y colorido del resto, pero bueno eso a gustos. se ve bonita eso si slds Me alegro que te guste, Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Quizá un pelo menos de luz en parte superior de la seta. Por lo demás veo un buen ambiente y el resultado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy agradable Jorge, tiene mucha magia como bien dominas en ese campo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Jorge, muy buena toma y con un precioso ambiente, me encantan esos flares que inundan casi toda la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Quizá un pelo menos de luz en parte superior de la seta. Por lo demás veo un buen ambiente y el resultado me gusta. Un saludo. me alegro te guste gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gusta la composición cromática. Como comentan antes muy bonita y con magia. A mi me transmite Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Atractivos flares, fondo colorido y bien situada la protagonista en el encuadre. Derrochando buen hacer como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy agradable Jorge, tiene mucha magia como bien dominas en ese campo ,saludos gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Bonita toma Jorge ¿le has metido algún tubo de extensión?, un saludo Juanjo Editado 29 de Octubre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 me encantan estas fotos, sin duda es como de otro mundo! gran trabajo, amigo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy agradable Jorge, tiene mucha magia como bien dominas en ese campo ,saludos esa era la idea, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy bonita de ver con un ambiente muy sicodelico, como se hubieras fumado un "cigarrito de la risa" Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Jorge, de esta toma, para mi gusto destacan los colores del fondo que has creado, peeeero, en esta no me dirás que los flares son naturales, no??, confiesa, aquí si que hay potochop. (jejeje) Un saludo, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Jorge, muy buena toma y con un precioso ambiente, me encantan esos flares que inundan casi toda la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias por pasar, saludos. Me gusta la composición cromática. Como comentan antes muy bonita y con magia. A mi me transmite Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Atractivos flares, fondo colorido y bien situada la protagonista en el encuadre. Derrochando buen hacer como de costumbre. muchas gracias, saludos. Bonita toma Jorge ¿le has metido algún tubo de extensión?, un saludo Juanjo si, en este caso si hizo falta ponerle tubos, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonito y burbujeante colorido , acompañado de una seta de tono agradable , justita por debajo , pero viendo la compo supongo que los protagonistas son los flares , la zona oscura me gusta aunque rompa un poco la estetica. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Como novel en este "Rincón" no tengo mucho que aportar, excepto que según yo no son "flares", es el Bokeh característico de ese objetivo alemán que dejó de fabricarse hace ya algún tiempo. ¿Estoy en lo cierto?. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Ya hubo un debate sobre ello hace tiempo, lo del flare es la terminología que usan algunos, en realidad es bokeh o "círculos de confusion" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy bonita de ver con un ambiente muy sicodelico, como se hubieras fumado un "cigarrito de la risa" Felices Fotos me encantan estas fotos, sin duda es como de otro mundo! gran trabajo, amigo! Saludos! gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bonito y burbujeante colorido , acompañado de una seta de tono agradable , justita por debajo , pero viendo la compo supongo que los protagonistas son los flares , la zona oscura me gusta aunque rompa un poco la estetica. Bien chula :) Saludos gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, de esta toma, para mi gusto destacan los colores del fondo que has creado, peeeero, en esta no me dirás que los flares son naturales, no??, confiesa, aquí si que hay potochop. (jejeje) Un saludo, buena toma. jejejej, ya sabes que los flares hechos con potocho no me van... los flares son del objetivo, trioplan en este caso, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas