Jump to content

Paciencia

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues es muy buena toma yo practico este gran deporte 

saludos

Langos, me alegro mucho que compartamos afición, yo también pesco desde embarcación, ya subiré alguna de pesca al curri.

Gracias por comentar.

La parte que es tierra la veo bien de nitidez y contraste. Clonaría la cabeza de esa persona que asoma por debajo.

Saludos 

Gracias por comentar  Carlos, si no me lo dices ni me había dado cuenta, que vista la mia!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comentar, porque lei cortar la cabeza, que el autor ha buscado que salgan las tres cañas enteras. Pero luego lei clonar y ahi ya no opino que no se que es clonar en fotografía. ¿Tal vez enmascarar?

Efectivamente ramalolo, me centré en las cañas y no me di cuenta de la cabeza que por cierto es la del propietario de la tercera caña.

Clonar es quitar un elemento de la foto, hay un tampón de clonado en los programas de procesado para este menester y consiste en sustituir un elemento por otros circundantes, es decir en este caso sustituir la cabeza por el muro.

Tienes montones de tutos que lo explican tanto en el foro como fuera.

Saludos y gracias por comentar.

Editado por Pepefo
Enlace al comentario

Yo hubiese jugado con otro encuadre... sólo el pescador sentado con sus dos cañas y rellenando la zona inferior con el suelo y no mitad suelo y mitad agua... tenías un juego creo que bueno para dibujar y crear unas líneas sugerentes en el suelo con el borde del muro. Por lo demás, pues clonando la cabeza perfecto.

Enlace al comentario

Yo hubiese jugado con otro encuadre... sólo el pescador sentado con sus dos cañas y rellenando la zona inferior con el suelo y no mitad suelo y mitad agua... tenías un juego creo que bueno para dibujar y crear unas líneas sugerentes en el suelo con el borde del muro. Por lo demás, pues clonando la cabeza perfecto.

Pajavi, gracias por comentar, estoy en la terraza de una cafetería un poco distante, como ves 300mm, si recorto agua recorto las cañas con lo cual el pescador se queda sin pesca y por debajo además de la cabeza tengo cantidad de elementos que distraen, me la voy a revisar a ver si saco algo más.

Saludos

Enlace al comentario

Pajavi, gracias por comentar, estoy en la terraza de una cafetería un poco distante, como ves 300mm, si recorto agua recorto las cañas con lo cual el pescador se queda sin pesca y por debajo además de la cabeza tengo cantidad de elementos que distraen, me la voy a revisar a ver si saco algo más.

Saludos

Perfecto.. no me había dado cuenta de la focal... pensaba que estabas en el terreno.. no dije nada  ;)

Enlace al comentario

Ya está comentada. Bonita foto y con una historia bien contada. El clonado te ha quedado bien y le sienta mejor a la foto.

Yo soy uno de los que podía aparecer en una de esas fotos ... horas y horas ...  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

La parte que es tierra la veo bien de nitidez y contraste. Clonaría la cabeza de esa persona que asoma por debajo.

Saludos 

Totalmente de acuerdo! Esa cabeza se habia de quitar como sea :lol: y veo que ya lo has hecho.

Una lastima lo de la lejania pues la foto se presta a un encuadre diferente mas interesante como te comentaba Pajavi pero era imposible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya está comentada. Bonita foto y con una historia bien contada. El clonado te ha quedado bien y le sienta mejor a la foto.

Yo soy uno de los que podía aparecer en una de esas fotos ... horas y horas ...  :lol:  :lol:

Un saludo

Sento, gracias por comentar, dime donde te pones que yo te foteo rapido jaja.

Totalmente de acuerdo! Esa cabeza se habia de quitar como sea :lol: y veo que ya lo has hecho.

Una lastima lo de la lejania pues la foto se presta a un encuadre diferente mas interesante como te comentaba Pajavi pero era imposible.

Un saludo.

Ahora que termina el verano y desaparecen los turistas tendré multitud de ocasiones de repetirlas con mejor acierto.

Estoy tentado de abrir un hilo que se llame "Pescadores". Menuda leña.

Saludos

Enlace al comentario