Jump to content

Una simple " mari " en posadero.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, preciosa toma y preciosa mariposa, muy buena nitidez y texturas, la compo estupenda, un fondo de autentico lujo y una luz estupenda, para mi perfecta, que conste que me gusta mucho, pero por ser un poco tiquis miquis, quizas girarla un pelin a la izquierda para evitar el corte de lo que creo que son los pistilos de la flor, los dos de abajo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y atractiva composición, el posadero bien bonito es, solo encuentro algo forzada la pose de la mariposa como evidencian las patas, imagino que en el encuadre original estaba colgando del posadero, bien visto el encuadre

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Antoni, toda una belleza de foto,en tu linea como siempre, estupenda!!salu2

Gracias por pasar y comentar Andrei .

No puedo aportar nada para mejorarla. Perfecta ejecución y resultado.

A destacar la luz, las texturas y el volumen.

Pese al bello posadero no encuentro competencia.

Vamos un fotón en toda regla.

Enhorabuena

Gracias Miguel  ;)

Si es la mari que pienso, esa que casi siempre está en los troncos de los arboles...sacarla en ese posadero ya tiene merito ya. Lo demas...pues perfecto.

Una abraçada.

Si llevas razón, y son muy de suelos o piedras.....

Una abraçada mestre.

Hola Antoni, preciosa toma y preciosa mariposa, muy buena nitidez y texturas, la compo estupenda, un fondo de autentico lujo y una luz estupenda, para mi perfecta, que conste que me gusta mucho, pero por ser un poco tiquis miquis, quizas girarla un pelin a la izquierda para evitar el corte de lo que creo que son los pistilos de la flor, los dos de abajo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Ya lo he probado Carlos pero no convencia y clonar los pistilos le quitaba gracia al posadero...

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

...buuuff... lo que me tiene mosca es el posadero, no soy consciente de haber visto nada parecido....

Fotón, enhorabuena.

Saludos castellanos.

Esto tiene fácil arreglo, estas marroncitas duermen en mi jardin..... no se decirte que planta es te pasare la imagen cuando pueda.

Solo decirte que esta ya habia perdido todas sus hojas..... de ahi la singularidad.

Preciosa, mariposa y posadero se complementan a la perfección creando un conjunto armonioso y sugerente.

Gracias Angel  ;)

bonita composicion , fondo , posadero , luz , protagonista ....

Que bien bonita vaya :)

Saludos

Gracias Juan.

que bien salen cuando alguien controla correctamente la luz y la compo.!!

el resto ya es paciencia y un poquito de suerte ... bonito bicho y posadero (nuevo para mí).

muy guapa antoni

saludos

Gracias Emilio , me alegra sea de tu agrado.

Por tocarte un poco los pies, clonaría las dos florecillas de abajo , lo demás de lujo ;)

Ya lo probe Juanjo..... pero era peor el tallo se quedaba muy desnudo....

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Preciosa y atractiva composición, el posadero bien bonito es, solo encuentro algo forzada la pose de la mariposa como evidencian las patas, imagino que en el encuadre original estaba colgando del posadero, bien visto el encuadre

Un saludo

Pues no esta girada..... gracias por comentar.

Sin palabras me deja esta imagen , magnifica ejecución, Saludos

Gracias compañero.

+1

Tal cual, por lo demás, de lujo. :1ok:

Gracias por comentar, un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Parece que la puedo tocar, tremenda nitidez y detalles que tiene la foto, los colores preciosos. Buen trabajo Antoni.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

Yo también he pensado en lo de clonar algo por debajo...pero visto lo visto me parecen minudencias...Antoni en estado puro, impresionado estoy.

Saludos,

Gotzon.

Un abrazo Gotzon y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario