YUNIOR CESAR Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Aqui os dejo estas tomas locas que habia hecho hace unas semanas con un chorizo de nuchako jejeje y no le habia dado un tratamiento, nose si guste.. saludos... DSC_2286ghkygtytyyiuioppo8231eropñ by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_2266err by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La primera me gusta por la expresión y acción del personaje, el virado le sienta, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La primera me gusta por la expresión y acción del personaje, el virado le sienta, buen trabajo Saludos Gracias Copacabana por pasarte.. me alegra que te haya gustado.. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta más la 1ª, me gusta el resultado y b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta más la 1ª, me gusta el resultado y b&n. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte , saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta más la primera, en la segunda la mano izquierda interrumpe el gesto. Por cierto, un golpe con esos nunchakus puede que no te mate, pero seguro que te hace subir el colesterol. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta más la primera, en la segunda la mano izquierda interrumpe el gesto. Por cierto, un golpe con esos nunchakus puede que no te mate, pero seguro que te hace subir el colesterol. jejejejejje muy bueno.. gracias por pasarte y hacerme reir..saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas