Mon22 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas: Este sábado, después de una caminata de una hora para cenar en un sitio con vistas en Altea (Alicante), fui con el trípode a cuestas y mi D3000 (la D7100 en reparación por rotura) para no arrepentirme de haberlo dejado en el hotel. Llegamos al sitio con una buena sudada y cuando me estaban metiendo prisa para pedir, yo ya estaba plantando el trípode y haciendo alguna panorámica y ajustando parámetros, gracias a todo lo aprendido leyendo por el foro y practicando. Estaba chula pero le faltaba algo... Empezamos a cenar y dejé el trípode plantado por si acaso. De repente empezaron unos fuegos artificiales de una boda q estaban celebrando más abajo y ... justo en el encuadre que tenía preparado. Sólo me dio tiempo a hacer una foto, con los parámetros que tenia ya puestos de f8 iso 100 y 20s con el 18-55 kitero. Cruzando los dedos para que sobreexpusiera demasiado... y aquí el resultado. He reencuadrado ligeramente y hecho un procesado muy suave. altea_nocturna by ramon.alberola, on Flickr D3000 ISO 100 f8 20" 32mm con el 18-55 flash off Saludos y gracias por adelantado. Editado 8 de Septiembre de 2014 por Mon22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues no te ha quedado mal de luces y de encuadre, además esos fuegos tienen buen protagonismo. Lo que si que habría es que corregir la caída, parece que lo está hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues yo creo que el resultado es muy bueno (aunque soy más que novato en nocturnas). Para mi gusto le cortaría un dedito por abajo (un formato más panorámico) creo que la parte de abajo aporta poco. Enhorabuena, saludos. Gracias por comentar. Buena idea, a veces nos encabezonamos en mantener el aspecto y puede que en panoramica gane... Pues no te ha quedado mal de luces y de encuadre, además esos fuegos tienen buen protagonismo. Lo que si que habría es que corregir la caída, parece que lo está hacia la derecha. Gracias. He revisado las tomas anteriores que sí se ve el horizonte por detrás de los fuegos y están igual y no están caídas. Es que la parte de la derecha es la zona de l'Albir (playa de Alfaz del Pi) y es la falda de la montaña (Serra Gelada) y sigue esa linea descendente la parte urbanizada Por cierto, está hecha en la focal de 32mm, me he confundido al pegar, edito el mensaje de antes para corregirlo. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonita, a mi me gusta el resultado y el trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sobretodo, luces bien controladas. Buen momento Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonita, a mi me gusta el resultado y el trabajo realizado. Bien controladas esas luces. Me gusta el resultado. Saludos buen momento y buenas luces felicidades saludos Sobretodo, luces bien controladas. Buen momento Un saludo! Muchas gracias a todos. Una inyección de moral para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas