GuillemOF Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Otra más de las 24h Vall del Tenes 2014! Esta vez un encuadre más cerrado para mostrar el detalle del barro que fue impregnando a los participantes jejeje. Como siempre Gracias por pasar! [4] 24h Vall del Tenes 2014 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy corto el encuadre valdría otorgarle más aire a la escena aunque me parece que lo que prentendes es potenciar esa sensación de inmediatez y fuerza del momento que bien haz logrado, a mi me gustaría verla en byn con un contraste más intenso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy corto el encuadre valdría otorgarle más aire a la escena aunque me parece que lo que prentendes es potenciar esa sensación de inmediatez y fuerza del momento que bien haz logrado, a mi me gustaría verla en byn con un contraste más intenso Saludos Como comentas el encuadre cerrado/sin aire es para darme mas fuerza y detalle jejeje, a la que tenga un momento intentare hacer el virado a blanco y negro haber que tal queda ! Gracias por pasar y comentar compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Si lo que querías era mostrar el barro lo has logrado, pobre moto.... La foto me gusta en general, lo que no me gusta es la luz de detrás del piloto, creo que se podría haber mejorado en el revelado, pero es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Si lo que querías era mostrar el barro lo has logrado, pobre moto.... La foto me gusta en general, lo que no me gusta es la luz de detrás del piloto, creo que se podría haber mejorado en el revelado, pero es una opinión. Gracias por pasar y comentar Hectoriz! Pues la luz de detrás del piloto podría ser debido al procesado/Contraste precisamente jejeje, Lo tengo en cuenta para otras tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas