Jump to content

[4] 24h Vall del Tenes 2014

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de las 24h Vall del Tenes 2014!

Esta vez un encuadre más cerrado para mostrar el detalle del barro que fue impregnando a los participantes jejeje.

Como siempre Gracias por pasar!

14996801008_ffcafe10f2_b.jpg

[4] 24h Vall del Tenes 2014 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Cámara Nikon D800

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/2.8

Lente 200 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy corto el encuadre valdría otorgarle más aire a la escena aunque me parece que lo que prentendes es potenciar esa sensación de inmediatez y fuerza del momento que bien haz logrado, a mi me gustaría verla en byn con un contraste más intenso

Saludos

Enlace al comentario

Muy corto el encuadre valdría otorgarle más aire a la escena aunque me parece que lo que prentendes es potenciar esa sensación de inmediatez y fuerza del momento que bien haz logrado, a mi me gustaría verla en byn con un contraste más intenso

Saludos

Como comentas el encuadre cerrado/sin aire es para darme mas fuerza y detalle jejeje, a la que tenga un momento intentare hacer el virado a blanco y negro haber que tal queda !

Gracias por pasar y comentar compañero!!!

Enlace al comentario

Si lo que querías era mostrar el barro lo has logrado, pobre moto....  La foto me gusta en general, lo que no me gusta es la luz de detrás del piloto, creo que se podría haber mejorado en el revelado, pero es una opinión.

Gracias por pasar y comentar Hectoriz!

Pues la luz de detrás del piloto podría ser debido al procesado/Contraste precisamente jejeje, Lo tengo en cuenta para otras tomas!

Enlace al comentario