GuillemOF Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Esta vez le toca a una visión más "artística" de la carrera...la cual intenta transmitir más la acción y velocidad que no el detalle. Saludos y gracias por pasar! Action 02... 24h Vall del Tenes 2014 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Action 3... 24h Vall del Tenes 2014 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la idea, no tanto la edición ni el encuadre! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mi si me agrada tal como esta, son como un lienzo muy atractivas las tomas con gran vitalidad y fortaleza, a diferencia de la estática esta dinámica emborronada para mi gana por ese carnavalezco despliegue de colores y sensación de movimiento, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la idea, no tanto la edición ni el encuadre! Un saudiño! En cuanto al encuadre que sería más cerrado/ abierto/ frontal? Para hacer pruebas otro día jejeje. Y el procesado que es exactamente lo que cambiarías? Más o menos contrastado o bien otro ? Gracias niSon por comentarlas! A mi si me agrada tal como esta, son como un lienzo muy atractivas las tomas con gran vitalidad y fortaleza, a diferencia de la estática esta dinámica emborronada para mi gana por ese carnavalezco despliegue de colores y sensación de movimiento, buen trabajo Saludos Me alegra que te agrade Copacabana! Gracias por comenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas