Jump to content

Elevador do Labra (Lisboa)


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Los elevadores de Lisboa son básicamente funiculares que sirven para subir las largas e inclinadas pendientes de la capital portuguesa, en Lisboa hay tres funiculares: Elevador do Lavra, Elevador da Glória y Elevador da Bica.

 

Por error he titulado el tema como "Elevador do Lavra" cuando las dos fotos pertenecen al "Elevador da Bica".

 

 

15107092091_0ae2352755_b.jpgFunicular da Bica (Lisboa) by Eloy 1956, on Flickr

 

 

NIKON D7000

ƒ/8.0

18.0 mm

1/320

ISO: 100

 

A continuación os pongo la misma foto con un tono un poco más gamberro:

 

15160925265_cb5bf4d895_b.jpgFunicular da Bica by Eloy 1956, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, buen registro que nos presentas a los que desconocemos tan lejana tierra como dato curioso el pasaje vale $3.6 euros al tipo de cambio $54.00 pesos mexicanos tremenda la disparidad de la moneda europea, vaya, y ni que hablar de la libra esterlina, el dinar kuwaiti, impresionante!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan los clasicos elevadores lisboetas.

 

Me gusta más el procesado de la primera ;)

 

Saludos.

 

 

Bien, buen registro que nos presentas a los que desconocemos tan lejana tierra como dato curioso el pasaje vale $3.6 euros al tipo de cambio $54.00 pesos mexicanos tremenda la disparidad de la moneda europea, vaya, y ni que hablar de la libra esterlina, el dinar kuwaiti, impresionante!!!

 

Saludos

 

 

Si, a mi también. La primera.

 

 

Me gusta más la primera, en Lisboa se puede llenar un albun solo con tranvias y elevadores algunos antiguos muy curiosos.

 

 

Bonita toma! me quedo con la primera, en la segunda el mar del fondo desaparece.

Saludos!

 

Hola compañeros, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que la toma (la primera) sea de vuestro agrado, a mí también me gusta mucho más la primera que la otra, la segunda solo la colgué a modo de curiosidad porque la parte urbana presentaba un aspecto "comic" interesante. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...