Eloy1956 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Los elevadores de Lisboa son básicamente funiculares que sirven para subir las largas e inclinadas pendientes de la capital portuguesa, en Lisboa hay tres funiculares: Elevador do Lavra, Elevador da Glória y Elevador da Bica. Por error he titulado el tema como "Elevador do Lavra" cuando las dos fotos pertenecen al "Elevador da Bica". Funicular da Bica (Lisboa) by Eloy 1956, on Flickr NIKON D7000 ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 ISO: 100 A continuación os pongo la misma foto con un tono un poco más gamberro: Funicular da Bica by Eloy 1956, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Como me gustan los clasicos elevadores lisboetas. Me gusta más el procesado de la primera Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bien, buen registro que nos presentas a los que desconocemos tan lejana tierra como dato curioso el pasaje vale $3.6 euros al tipo de cambio $54.00 pesos mexicanos tremenda la disparidad de la moneda europea, vaya, y ni que hablar de la libra esterlina, el dinar kuwaiti, impresionante!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Como me gustan los clasicos elevadores lisboetas. Me gusta más el procesado de la primera Saludos. Si, a mi también. La primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta más la primera, en Lisboa se puede llenar un albun solo con tranvias y elevadores algunos antiguos muy curiosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bonita toma! me quedo con la primera, en la segunda el mar del fondo desaparece. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Como me gustan los clasicos elevadores lisboetas. Me gusta más el procesado de la primera Saludos. Bien, buen registro que nos presentas a los que desconocemos tan lejana tierra como dato curioso el pasaje vale $3.6 euros al tipo de cambio $54.00 pesos mexicanos tremenda la disparidad de la moneda europea, vaya, y ni que hablar de la libra esterlina, el dinar kuwaiti, impresionante!!! Saludos Si, a mi también. La primera. Me gusta más la primera, en Lisboa se puede llenar un albun solo con tranvias y elevadores algunos antiguos muy curiosos. Bonita toma! me quedo con la primera, en la segunda el mar del fondo desaparece. Saludos! Hola compañeros, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que la toma (la primera) sea de vuestro agrado, a mí también me gusta mucho más la primera que la otra, la segunda solo la colgué a modo de curiosidad porque la parte urbana presentaba un aspecto "comic" interesante. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 La primera es preciosa con mucha luz y color la segunda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 La primera es preciosa con mucha luz y color la segunda.... Gracias compañero, celebro que te guste ... la primera . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy equilibrada. Muy bien procesada - la primera - y muy representativa de la sin par Lisboa. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy equilibrada. Muy bien procesada - la primera - y muy representativa de la sin par Lisboa. Un cordial saludo. Muchas gracias Attila, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.