Jump to content

Gran tiempo de exposicion

Nunki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado una D80 hace unas semanas y siempre he querido hacer una e esas fotos donde las estrellas dejan su trazo en el cielo de noche, he estado leyendo el manual y creo que acierto si digo que tengo que conseguir un cable, un mando a distancia con cable vamos, creo que el modelo es MC - DC1... Solo con este mando a distancia puedo conseguir tiempos de exposicon superiores a 30 segundos verdad? Quiero decir sin tener que estar presionando el boton de la maquina con mi dedo.

He estado revisando fotos de gente que ha hecho este efecto pero en ningun post he visto el como logran tiempos superiores a 30 segundos como por ejemplo 20 minutos o asi para que se note el efecto un poco, otra cosa que lei es si es malo para el sensor, es eso cierto?

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mando sobretodo es muy util, para evitar vibraciones indeseadas en la cámara que suelen aparecer si manipulamos los mandos de esta durante una larga exposición, lo cierto es que no es demasiado caro (en e-bay yo lo compre por 18€) y lo sacaras una buena utilidad.

En cuanto a lo del sensor si que tengo entendido que se recalienta bastante con exposiciones muy prolongadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...