Jump to content

Ahora si que si, haré bien?

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Bueno después de mucho tiempo al final al voy a pasar a FX de la mano de una d610 y un Tamron 24-70 vc. Y dejaré mi d300s y el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS a mi mujer.

Creéis que es un buen cambio? Rango dinámico, iso y definición? O no lo notare mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo leído bastante al respecto y esa es mi idea. D610 + tamron 24-70 y algún UGA y fijo. Estoy esperando el photokina a ver si baja de precio con la salida de la d750, salvo que esta última dé el campanazo con el.precio, que va a ser que no. Respecto del dúo d610 + tamron 24-70, lee la info de dxomark, no puedo pegar enlace pero busca en Google tamron 24-70 dxomark y selecciona la d610, además puedes buscar también best lens for d610 dxomark. Por otro lado decirte que en canon con la 6d hay mucha gente que monta ese objetivo y aseguran estar muy contentos y tal.

Enlace al comentario

Lo vas a notar y mucho...

Yo tenía (y sigo teniendo) una D5000, la cual comparte sensor con la D300s y la diferencia es enorme...

Empezando por la resolución, que como sabes pasa de 12 a 24 Mpx, lo cual te permite realizar recortes sin muchos miramientos.

Mejor definición y mucho más amplio rango dinámico.

Si disfrutas disparando a Isos altos también vas a experimentar una mejoría enorme en ese apartado.

Y también es destacable la capacidad que tienen los raw para ser exprimidos al máximo durante el procesado sin acusarlo en exceso.

En conjunto es una cámara magnífica.

Del objetivo no puedo decirte nada porque no lo he probado.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tenia d300 + 17/55 lo más en DX y ahora d610 + 28/105 serieD... y en principio creí que el cambio se resentiría por la óptica, pero como buscaba algo más ligero lo daba por valido, pero la cosa se despejo en el momento de la primera salida...Ya no me acuerdo de la anterior y creo que es un conjunto magnifico... Tu con las opticas que anuncias estoy seguro que no te arrepentiras...pero poco quieres a tu mujer, cuando le coloques 2kg al cuello para que te acompañe....jjejejejej... :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...