Dangerle Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola chicos! Quería preguntar si alguien conoce estos conversor que se enroscan en el objetivo y agrandan el zoom de la cámara, ¿qué tan bueno son? ¿pierden mucha calidad? ¿y luz? no soy profesional obviamente sino no estaría preguntando. Les adjunto una imagen. realmente quiero comprarme el 55-200Vr de Nikon pero no tengo los ahorros suficientes El teleconverter cuesta 70 dólares y el objetivo 330... hablo desde Argentina y tomé el dólar bancario lógicamente... el tema es que hace unos meses el objetivo estaba 250... y esto de los aumentos acá no para Gracias por cualquier comentario que hagan, todo me srive!!! SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Aunque no soy experto, entiendo que los teleconversores sólo tienen aplicación para lentes muy luminosas, con aperturas de diafragma superiores a f:4, ya que se pierde bastante capacidad de enfoque del mismo. Creo que el objetivo "kitero" 18-55 no te permitirá mucho pero si hablamos de 70 dólares, tal vez merezca la pena probarlo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Aunque no soy experto, entiendo que los teleconversores sólo tienen aplicación para lentes muy luminosas, con aperturas de diafragma superiores a f:4, ya que se pierde bastante capacidad de enfoque del mismo. Creo que el objetivo "kitero" 18-55 no te permitirá mucho pero si hablamos de 70 dólares, tal vez merezca la pena probarlo... Un saludo Hola Samuel creo que te estás refiriendo a los multiplicadores, lo que el compañero quiere poner es otra cosa, por lo que veo tiene un 18/55 con lo que dudo que ese aparato le ampliara mucho la focal aparte de la perdida de calidad que tendrá ya que esas lentes suelen restan mucha. Yo guardaría los 70 $ y ya solo te faltarían 260. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Samuel creo que te estás refiriendo a los multiplicadores, lo que el compañero quiere poner es otra cosa, por lo que veo tiene un 18/55 con lo que dudo que ese aparato le ampliara mucho la focal aparte de la perdida de calidad que tendrá ya que esas lentes suelen restan mucha. Yo guardaría los 70 $ y ya solo te faltarían 260. todo dicho! muchas gracias! ya decidí no comprar el accesorio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas