Franvier Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 ¡Hola a todos! No sé si os habrá pasado a vosotros pero, a veces, cuando estás procesando una imagen, descubres elementos en ella que no apreciaste al hacer la foto y que acaban adquiriendo cierto protagonismo. En este caso es una frágil tela de araña que contrasta con la solidez de las llaves y la cadena. Yo la imagino como la última medida de seguridad de la presa. Confío en que podais apreciarla. SL2. 07042014-_DSC2487 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Desde ese ángulo yo no la aprecio Franvier, valdría que la telaraña hubiese estado sobre la cadena a un costado del candado para potenciar su delicado trazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Desde ese ángulo yo no la aprecio Franvier, valdría que la telaraña hubiese estado sobre la cadena a un costado del candado para potenciar su delicado trazo Saludos Y ahí está precisamente Copa, donde tú la has intuido, pero me temo que la resolución de la imagen que subimos no es sufuciente para verla. Una pena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 verdad que hubiera sido un lindo contraste, la imagen es muy chica como par poder agrandarla y apreciar.... probaste en bajar las sombras y subir las altas luces de forma localizada para guiar el ojo a la tela, digoqueseyo. buena idea mismo si la viste en el revelado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Desde ese ángulo yo no la aprecio Franvier, valdría que la telaraña hubiese estado sobre la cadena a un costado del candado para potenciar su delicado trazo Saludos verdad que hubiera sido un lindo contraste, la imagen es muy chica como par poder agrandarla y apreciar.... probaste en bajar las sombras y subir las altas luces de forma localizada para guiar el ojo a la tela, digoqueseyo. buena idea mismo si la viste en el revelado! Os mando un detalle en el que creo que sí podreis apreciar lo que comentaba. Gracias por vuestro interés al comentar mi fotografía. 07042014-_DSC2487-2 by franvier, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Cuanto familiar me resultan estas imágenes. Cierres de compuertas de canales de riego. La segunda a pesar del duro procesado, me encanta, telaraña incluida. Con su cadenita y candado. Por cierto, a ver si ya que todo vuelve a su ritmo, paisano, podemos vernos y tomarnos algo mientras hablamos de fotos. Un abrazo. Gracias V, el segundo procesado tenía como único objetivo resaltar la telaraña que no era visible en la primera. La imagen es un detalle de una presa que hay cerca de Acebo; concretamente el área se llama Prado de las Monjas. Buena idea, aunque seguro que yo hablaré mucho menos de lo que escuche. 1Abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Os mando un detalle en el que creo que sí podreis apreciar lo que comentaba. Gracias por vuestro interés al comentar mi fotografía. ahhhh perfe! queda bien tambien asi en ese formato! se perciben bien los contrastes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Sin el recorte no la veia.La imagen es original aun sin telaraña y muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Sin el recorte no la veia.La imagen es original aun sin telaraña y muy sugerente. Saludos Gracias yago, en la imagen primera tenía que poder verse la telaraña, era la que le daba sentido a la foto, pero subimos unas fotos muy comprimidas al foro y se pierden detalles. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Si la idea era mostrar la telaraña, mejor centrarse en ella (en el recorte se aprecia, aunque tampoco destaca mucho). Si te gustó que apareciera, tal vez con otro procesado (aclarando los hilos de la tela, despegándola del fondo...) habría cobrado más importancia. La primera no me dice mucho, ésta con la tela ya me parece más interesante Bueno Aliena, como comentaba al inicio del hilo, la imagen pretendía ser el contraste entre la solidez de las llaves de contención de la presa y la fragilidad de la telaraña, que resultaba ser el último elemento de seguridad "si todo falla". El recorte aunque permite vislumbrar la telaraña, no es capaz de trasmitir la intención original de la foto. El problema es que yo no he sabido, con una imagen de 150k, que la telaraña fuera visible. Tendré que seguir trabajando para aumentar mis conociemientos de procesado. Gracias por tu visita y comentarios. SL2. P.D. Por cierto Aliena, ese avatar tuyo da .... un poco se susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¡¡Hermoso recorte, genial Franvier!!, como de los grandes maestros del foro, hoy aprendi de ti Un abrazo Israel 07042014-_DSC2487-2 by franvier, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¡¡Hermoso recorte, genial Franvier!!, como de los grandes maestros del foro, hoy aprendi de ti Un abrazo Israel Gracias Israel, agradezco tus palabras pero soy yo el que aprendo cada día de vosotros, los que ya estabais aquí cuando yo ni siquiera tenía una cámara. 1Abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas