echassi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 f 5 s 1/400 df 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 ¡Oye que sorprendente toma desde helicoptero!, tu si los afotaste como los grandes, ¿Es la matriarca la de la izquierda?, me supongo la tía y prima protegen a la cría del ruido del rotor, aunque el sol de frente les pega el revelado es equilibrado tanto en altas luces como el detalle en sombras, estos países deben proteger a estos bellos seres en sus reservas ya que la caza furtiva les acecha estan en peligro de extinción, ¿Tienes de rinocerontes blancos o negros?, ¿Hipopótamos?, ¿De que más tienes?, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ya la vi el Flickr y me gusta Mucho!!! Bonita perspectiva la que has logrado desde ahi arriba Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bonita foto de lo que parece un grupo familiar.Imagino que desde un globo pues no se aprecian las turbulencias del helicóptero. ¿Para cuando tus primeros pasos sobre Marte? jajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mi me encantaría verla en color. No se si habrá suficiente diferencia de color entre la vegetación y los elefantes, pero si la hay, posiblemente destacarían bastante más. Además el patrón geométrico de la vegetación me encanta. Independientemente de ello, la foto es preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 linda composicion y revelado. super imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas