Pepefo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Esta es de broma, no me digáis que la cara del perro no lo dice todo. Esta tomada a larga distancia y se trata de una playa donde se pueden llevar las mascotas a relajarse con los dueños, evidentemente estos últimos se encargan de recoger la suciedad y mantenerla en perfectas condiciones. No es de gran calidad, esta muy recortada para que nadie se pueda sentir molesto. Me llamó la atención y aqui os la dejo. D7000, 18-300, Aper. f/7,1, Exp. 1/1000, Df. 300mm, Iso 160 Saludos Editado 9 de Septiembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Joder si lo dice ja ja ja ja ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Se le nota mucho el retortijón. Digo, el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 ¡Dios mío! Esa cara seguro que la hemos puesto nosotros también más de alguna vez... jajajaja Muy buen momento, aunque creo que está un poquito pasada de enfoque (me imagino que para intentar compensar el recorte) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 No me digáis que la toma no tiene expresividad . ¿En quien estará pensando...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias a todos por comentar. Yo creo que si no esa cara, una similar si habremos puesto. Lo comentado al principio, está pasada de todo (recorte,enfoque, etc), habia mucho follón de gente y de perros y quería dejarlo solo, y claro, todo no puede ser. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas