viktu Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 ¿Como puedo disimular los granos y el brillo del frente de la modelo? I_OMBRA_MASCARA by victorazcoitia, on Flickr Nikon D3100 ƒ/4.2 86.0 mm 1/80 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero bienvenido al foro, pues yo no se de que granos ni de que brillo hablas, yo en realidad no veo nada, la foto esta muy pero que muy mal iluminada. no se lo que buscabas, pero desde luego, creo que esto no. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero bienvenido al foro, pues yo no se de que granos ni de que brillo hablas, yo en realidad no veo nada, la foto esta muy pero que muy mal iluminada. no se lo que buscabas, pero desde luego, creo que esto no. saludos depende del brillo de la pantalla con que se mira la foto se ven más o menos, en cuanto a la iluminación, que está mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Esta terriblemente subexpuesta, como te comentaba el compañero. Calibra bien tu monitor porque esa imagen no se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 depende del brillo de la pantalla con que se mira la foto se ven más o menos, en cuanto a la iluminación, que está mal? hola compañero, la pantalla tiene que estar bien calibrada y si es asi, mas o menos se veran en todas igual. con un poco de diferencia. la iluminacion, esta demasiado subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me sumo a los comentarios, la veo muy subexpuesta, como dice el compañero, puede haber variación entre monitores, pero vista en dos diferentes, sigue subexpuesta, yo en mi opinión le daría mas luz, y el ojo, que se ve a duras penas, parece fuera de foco, cierto que en flickr mejora algo, poco, pero a mi parecer sigue faltando luz, de hecho los granos de la frente a penas se ven... Creo entender por el titulo que pretendes una clave baja, yo personalmente no la veo como tal. Si utilizas LR, podrias utilizar el pincel de clonar, y darle una pasada, luego podrías utilizar el pincel de ajuste en modo "suavizar piel" , creo que se llama asi, y darle una pasada a la frente, no se si te refieres a esto... Solo es mi opinión el trabajo es tuyo e igual te gusta así, si es el caso, nada que objetar. Menos un pepino como yo, pero lo digo siempre no hay que ser Maradona para poder opinar de futbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Cosas: - No te recomiendo poner el ISO de la D3100 a 400 en retratos, más aún cuando es perfectamente evitable al poder aumentar la apertura y bajar algo la velocidad. Esa foto se ha podido hacer sin problemas a ISO 100 y ahorrarte ruido innecesario. - Mejoraría mucho con flash, que además de dar luz (obviamente) también da textura. Además, si tienes un disparador remoto, las posibilidades se multiplican. Respecto al tema de la piel: - Photoshop. Es la mejor solución. Con la opción de clonar o corregir, quitas todos los granos. Con las capas y la selección, bajas el brillo de las zonas con brillos no deseados. - Además, con Photoshop siempre puedes "corregir" el tema del enfoque que, como te han dicho, no parece centrado en los ojos. - Para mejorar la textura de la piel, aquí tienes un tutorial: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Esta terriblemente subexpuesta, como te comentaba el compañero. Calibra bien tu monitor porque esa imagen no se ve. hola compañero, la pantalla tiene que estar bien calibrada y si es asi, mas o menos se veran en todas igual. con un poco de diferencia. la iluminacion, esta demasiado subexpuesta. saludos Me sumo a los comentarios, la veo muy subexpuesta, como dice el compañero, puede haber variación entre monitores, pero vista en dos diferentes, sigue subexpuesta, yo en mi opinión le daría mas luz, y el ojo, que se ve a duras penas, parece fuera de foco, cierto que en flickr mejora algo, poco, pero a mi parecer sigue faltando luz, de hecho los granos de la frente a penas se ven... Creo entender por el titulo que pretendes una clave baja, yo personalmente no la veo como tal. Si utilizas LR, podrias utilizar el pincel de clonar, y darle una pasada, luego podrías utilizar el pincel de ajuste en modo "suavizar piel" , creo que se llama asi, y darle una pasada a la frente, no se si te refieres a esto... Solo es mi opinión el trabajo es tuyo e igual te gusta así, si es el caso, nada que objetar. Menos un pepino como yo, pero lo digo siempre no hay que ser Maradona para poder opinar de futbol. Saludos gracias a los tres, la verdad es que me parecía una buena foto, pero en cuanto me he puesto a calibrar el monitor a pasado de buena a mierda. A ver si consigo calibrarlo bien y ya no vuelvo a cometer el mismo error en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Cosas: - No te recomiendo poner el ISO de la D3100 a 400 en retratos, más aún cuando es perfectamente evitable al poder aumentar la apertura y bajar algo la velocidad. Esa foto se ha podido hacer sin problemas a ISO 100 y ahorrarte ruido innecesario. - Mejoraría mucho con flash, que además de dar luz (obviamente) también da textura. Además, si tienes un disparador remoto, las posibilidades se multiplican. Respecto al tema de la piel: - Photoshop. Es la mejor solución. Con la opción de clonar o corregir, quitas todos los granos. Con las capas y la selección, bajas el brillo de las zonas con brillos no deseados. - Además, con Photoshop siempre puedes "corregir" el tema del enfoque que, como te han dicho, no parece centrado en los ojos. - Para mejorar la textura de la piel, aquí tienes un tutorial: mil gracias! lo miraré detenidamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas