tortuguilla Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Empezando a introducirme en el mundo del retrato, me surgen algunas dudas, como por ejemplo a la hora del recorte, ya me direis algo, son bien recibidos los consejos ... muchas gracias. _DSC0328 by valentinmoreiras, on Flickr Nikon D200 28-105mm f/2.8 ƒ/2.8 95.0 mm 1/320 250 Editado 11 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero, para empezar, bienvenido al foro, el recorte es mas que notorio, seguro que la foto original, es un plano entero o eso parece, por que la falta de calidad es notoria. si quieres un primer plano, hazlo, pero al principio y no recortando despues. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortuguilla Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 ...bien hallado ... gracias, quería resaltar la expresión de la modelo y me pareció interesante, no me dicuenta de que iba ser tan notorio el recorte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Precisamente el recorte es lo mejor de la foto. No queda cerrado porque destacan en primer plano la mano, manzana y boca. Claro, al ser parte de la foto original pierde calidad, pero pienso que de lo mas difícil del retrato es el encuadre, sea en la toma o al recortar, y no todo el mundo posee el don de hacerlo en su justo punto. Me gusta la foto. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 De acuerdo con lo comentado, me gusta la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 ¡Hola! Me parece una foto muy atractiva pero me hubiera encantado que el corte se centrara en la boca, la fruta y la mano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me parece de este tipo de retratos en los que la piel se puede tocar y sentir, tanto la de ella como la de la fruta. Muy buena... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Yo la veo con un plano muchísimo más abierto el cual muestre la naturaleza pródiga de la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas