Invitado joancapi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Al final del escalafon social marcado por el sistema de casta se encuentra este grupo, los gitanos,tambien conocidos en el sur de india como Vaghris. Esta mujer se dedicaba a la venta ambulante de bisuteria. Nikon D-200+18-200 a 80mm. 1/100s. F/5,6 iso 100 Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Un magnifico retrato, con un gran colorido y una expresión fastántica de esta mujer. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Al final del escalafon social marcado por el sistema de casta se encuentra este grupo, los gitanos,tambien conocidos en el sur de india como Vaghris. Esta mujer se dedicaba a la venta ambulante de bisuteria. Nikon D-200+18-200 a 80mm. 1/100s. F/5,6 iso 100 Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Al final del escalafon social marcado por el sistema de casta se encuentra este grupo, los gitanos,tambien conocidos en el sur de india como Vaghris. Esta mujer se dedicaba a la venta ambulante de bisuteria. Nikon D-200+18-200 a 80mm. 1/100s. F/5,6 iso 100 Un saludo a tod@s Bueno, pues que decir..... para mí es una foto 10, me gustan las texturas, los colores, el encudre, la luz, todito toooo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo se de un lugar que si la presentas a concurso te la premian. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo se de un lugar que si la presentas a concurso te la premian. Saludos. Joer Quique dilo leche que me tienes en ascuas jejejejeje. Mejorese su señoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Un magnifico retrato, muy bíen captada la expreción de la mujer, los colores muy logrados igual que el fondo, como te comentan una foto 10. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Joer Quique dilo leche que me tienes en ascuas jejejejeje. Mejorese su señoria. Grasias D. Fernanando. Editado 31 de Diciembre de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar.Me alegro mucho que os guste. Quique creo que la voy a presentar. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Una gran foto llena de matices y colorido. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Una gran foto llena de matices y colorido. saludos. lani Esta hecha en el pais de los contrastes.un saludo para ti tambien. joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola joan, pedaso de foto. Me gusssssssssstaaaaaaaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas