Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Saludos a todas y todos ahora que se acaba el verano subo una toma como recuerdo de esta que quedo atras Calma total by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 15.0 mm 1/400 100 Editado 10 de Septiembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Para los que no hemos podido disfrutar de esos bonitos parajes........................una sana envidia. Tranquilidad......................dan ganas de darse un chapuzón, quizás colores vivos......................pero es que la toma lo pedía. Bien vista amigo Antoni Apreciado Miguel me alegro de ver como visitas y comentas la toma y tambien por estar activo, tus opiniones siempre son bien acogidas y aportan Saludos amigo Miguel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma, para mi gusto, los colores están muy saturados, por lo demás, está muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bien elegido el título para una bonita toma. Los tonos fuertecitos, en tu línea pero no quedan mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma, para mi gusto, los colores están muy saturados, por lo demás, está muy bien Un saludo Hola dretis como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, a mi me gustan los procesos fuertes y siempre peco de lo mismo Saludos dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buena Antonio, formato tonos y nitidez estupendos. Cuidado con los halos en estos procesados, me da la impresion de estar un pelin caida a la izquierda. Buen trabajo. Saludos Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta el proceso y resto de la toma perfecto mirare haber si esta un poca caída como me comentas Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bien elegido el título para una bonita toma. Los tonos fuertecitos, en tu línea pero no quedan mal. Saludos. Hola Txemari como siempre me alegre de ver como visitas y comentas la toma, perfecto que te guste la foto a pesar de los fuertecillos Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 que lejos queda ese verano antonio. me gusta el formato ... la bahía es bien bonita. comentado el tema de la caída, bajaría un pelo la saturación de los azules. saludos antonio Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, ya sabes que siempre me pierdo con los procesos fuertes Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, bonito lugar y bonito encuadre nos ofreces, corrigiendo la saturación y la caída como comentan los compis te que da un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, bonito lugar y bonito encuadre nos ofreces, corrigiendo la saturación y la caída como comentan los compis te que da un fotón. Hola manu como siempre bienvenido a la foto, tomo nota de tu opinion sobre la foto me lo mirare, yo o es mi vista pero no la veo caída, me alegro que te guste la foto aparte lo comentado Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Con lo comentado de la caída y los halos, me parece un sitio estupendo para bañarte y no pensar en nada... o bueno, una caña en la primera terraza que vea. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Con lo comentado de la caída y los halos, me parece un sitio estupendo para bañarte y no pensar en nada... o bueno, una caña en la primera terraza que vea. Un saludo! Hola jsgarcia como siempre gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, y lo de cerveza si en alguna ocasión te acercas a Barcelona lo de la cerveza esta hecho Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas