Jump to content

Tranquilidad

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos ahora que se acaba el verano subo una toma como recuerdo de esta que quedo atras

15009703139_ddbec0cc39_h.jpgCalma total by Avitonio2012, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 15.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no hemos podido disfrutar de esos bonitos parajes........................una sana envidia.

Tranquilidad......................dan ganas de darse un chapuzón, quizás colores vivos......................pero es que la toma lo pedía.

Bien vista amigo Antoni

Apreciado Miguel me alegro de ver como visitas y comentas la toma y tambien por estar activo, tus opiniones siempre son bien acogidas y aportan

Saludos  amigo Miguel un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita la toma, para mi gusto, los colores están muy saturados, por lo demás, está muy bien

Un saludo

Hola dretis como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, a mi me gustan los procesos fuertes y siempre peco de lo mismo

Saludos dretis

Enlace al comentario

Muy buena Antonio, formato tonos y nitidez estupendos.

Cuidado con los halos en estos procesados, me da la impresion de

estar un pelin caida a la izquierda.

Buen trabajo.

Saludos

Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta el proceso y resto de la toma perfecto mirare haber si esta un poca caída como me comentas

Saludos Javier

Enlace al comentario

que lejos queda ese verano antonio. me gusta el formato ... la bahía es bien bonita.

comentado el tema de la caída, bajaría un pelo la saturación de los azules.

saludos antonio

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, ya sabes que siempre me pierdo con los procesos fuertes

Saludos EMILIO

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonito lugar y bonito encuadre nos ofreces, corrigiendo la saturación y la caída como comentan los compis te que da un fotón.

Hola manu como siempre bienvenido a la foto, tomo  nota de tu opinion sobre la foto me lo mirare, yo o es mi vista pero no la  veo caída, me alegro que te guste la foto aparte  lo comentado

Saludos manu

Enlace al comentario

Con lo comentado de la caída y los halos, me parece un sitio estupendo para bañarte y no pensar en nada... o bueno, una caña en la primera terraza que vea. Un saludo!

Hola jsgarcia como siempre gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, y lo de cerveza si en alguna ocasión te acercas a Barcelona lo de la cerveza esta hecho

Saludos jsgarcia

Enlace al comentario